España

CiU no aprobará los Presupuestos Generales presentados por el PSOE

[&hellip

Redacción
Miércoles, 15 de octubre de 2008 | 18:32

Josep Antoni Duran i LleidaJosep Antoni Duran i Lleida ha confirmado, este miércoles, que su grupo parlamentario del Congreso no apoyará los Presupuestos Generales del Estado que el Gobierno de Zapatero tiene previsto presentar a la Cámara Baja. CiU presentará una enmienda a la totalidad.

El portavoz de CiU en el Congreso, tras reunirse con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el portavoz del PSOE, José Antonio Alonso, para hablar de las medidas a adoptar contra la crisis económica, ha confirmado que los nacionalistas no votarán a favor de los Presupuestos presentado por el Gobierno.

Para Duran, la falta de concreción de un modelo de financiación para Cataluña, dentro del proyecto presentado por el PSOE, y el hecho de que estos Presupuestos no asuman, según el dirigente de CiU, la realidad de la crisis económica han sido algunos de los motivos del no de los nacionalistas.

1 comentario en “CiU no aprobará los Presupuestos Generales presentados por el PSOE”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. cualquiera - Jueves, 16 de octubre de 2008 a las 18:40

    Ya veremos si los apoyan o no. Porque no se trata tanto de si los presupuestos asumen la realidad de la crisis como de si se “concreta el modelo de financiación para Cataluña”. Es muy posible que estas declaraciones formen parte del “juego político” y que ya esté todo pactado. Habrá que esperar y ver. Yo ya no me fío de nada.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.