España

Mas reta al PSC sugiriéndoles que voten su enmienda a los PGE en el Congreso

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 16 de octubre de 2008 | 15:16

Mas y MontillaEl presidente de CiU ha afirmado este jueves que el Gobierno de Montilla ha perdido influencia en la política económica española y ha remarcado que el presidente de la Generalidad “no influye en nada” y, por tanto, “nunca Cataluña había sido tan irrelevante” como ahora.

Artur Mas ha recordado, en Madrid, que los años en que gobernó CiU la Generalidad Cataluña tuvo una influencia “muy grande” porque “reorientó” la economía española. Para el líder nacionalista, ahora la Comunidad tiene poca influencia y esta situación coincide con un momento en que el PSC tiene “más diputados” de los que tenía CiU cuando su formación gobernaba en Cataluña.

Asimismo, Mas ha invitado al PSC a que, “si realmente prioriza los intereses de Cataluña”, apoye la enmienda a la totalidad a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que han presentado los nacionalistas  en el Congreso: “Si es cierto lo que dicen los socialistas catalanes que priorizan Cataluña y no el PSOE, que demuestren que tiene autonomía respecto al PSOE“.

1 comentario en “Mas reta al PSC sugiriéndoles que voten su enmienda a los PGE en el Congreso”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Jueves, 16 de octubre de 2008 a las 20:05

    Otro caso de desesperación permanente… El pobre ya no sabe como disimular su ira… Gana pero sin gobernar… Le “quita el puesto” un “inmigrante andaluz” que encima habla catalán como, ¿ ?, y, para colmo, las encuestas no le restan.

    Sr. Mas, por mucho que insista, que rete, que sugiera, ¡¡a tragar!! …

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.