RevistaWeb

‘El PSOE sabe que el responsable de la automarginación de CiU en la política española no es Duran sino Artur Mas’

[&hellip

Redacción
Lunes, 20 de octubre de 2008 | 11:37

Joan Ferran, portavoz adjunto del PSC en el Parlamento autonómico de Cataluña, el 19 de octubre de 2008 en su blog:

‘El PSOE sabe que el responsable de la automarginación de CiU en la política española no es Duran sino Artur Mas. El líder de CDC apuesta por supeditar la estrategia de la coalición a su carrera por la presidencia de la Generalidad y, obviamente, se desespera ante la solidez demostrada por el frente de las izquierdas durante el último debate de política general en Cataluña. Desavenencias entre Unió y Convergència cada vez son más manifiestas. La pérdida de poder institucional de la coalición empieza a pasar factura en el terreno político y también en el económico. El elector de centro derecha catalán tampoco se muestra excesivamente entusiasmado con el giro soberanista de la nueva dirección convergente. Así las cosas, ahora habrá que esperar para ver cuál es la fuerza de Unió’.

2 Comments en “‘El PSOE sabe que el responsable de la automarginación de CiU en la política española no es Duran sino Artur Mas’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Santi - Lunes, 20 de octubre de 2008 a las 14:36

    Me quedo con esto:

    La pérdida de poder institucional de la coalición empieza a pasar factura en el terreno político y también en el económico.

    Y añado, en el terreno de los “amiguetes” también.

    El PSC sabe que cuanto menos poder de decisión tenga CiU más fácil les será ganar las elecciones en Cataluña. No creo que CiU desaparezca pero si que se va a deshinchar considerablemente.

  2. Ricardo - Martes, 21 de octubre de 2008 a las 08:28

    Pero…¿a quién le importa?. ¿Porqué no os dedicáis a gobernar?

    Te respondo Ferran: porque ni sabéis ni tenéis el más mínimo interés es saber gobernar. Lo único que importa es permanecer en la poltrona. Y dan igual los compañeros de viaje.

    Cínicos…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.