El ojo de Ciaroel

Siempre se ha dicho que los de Unió (UDC) caben en un coche, cuyo chófer es Duran i Lleida desde 1987, y que jamás se atreverán a dejar Convergéncia (CDC). Normal. Ahí están los 62 alcaldes, 562 concejales…

[&hellip

Ciaroel
Lunes, 20 de octubre de 2008 | 16:58

Siempre se ha dicho que los de Unió (UDC) caben en un coche, cuyo chófer es Duran i Lleida desde 1987, y que jamás se atreverán a dejar Convergéncia (CDC). Normal. Ahí están los 62 alcaldes, 562 concejales, 75 consejeros comarcales, 12 diputados provinciales, 14 diputados autonómicos, 4 diputados en el Congreso y 1 senador, por no hablar del dinero que manejan. Y todo esto bajo las siglas de CiU creadas por Jordi Pujol para su propio pedigrí. Pedigrí, por cierto, que le faltaba a CDC y que ostentaba UDC al final de la dictadura. Las cosas han cambiado. El pedigrí, ahora, es cosa de Convergéncia. Tenemos CiU para rato.

No hay comentarios en “Siempre se ha dicho que los de Unió (UDC) caben en un coche, cuyo chófer es Duran i Lleida desde 1987, y que jamás se atreverán a dejar Convergéncia (CDC). Normal. Ahí están los 62 alcaldes, 562 concejales…”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.