Cataluña

Carod aún sopesa si cesa al cargo que amenazó a clubs de fútbol femenino

[&hellip

Redacción
Martes, 21 de octubre de 2008 | 13:45

Jordi EduardoDiez días después de hacerse públicas las amenazas del coordinador territorial de la Secretaría General del Deporte de la Generalidad, Jordi Eduardo, el máximo responsable del departamento, el vicepresidente del Gobierno autonómico, Josep-Lluís Carod-Rovira, aún no ha decidio qué medida tomar.

Según informa este martes El Periódico, a pesar de que Eduardo ‘se mostró dispuesto a dimitir‘ y del anuncio de la Secretaría General del Deporte de que investigaría la actuación de dicho alto cargo, un portavoz de Vicepresidencia ha señalado que “por ahora” no se ha decidido el futuro de Eduardo, militante de ERC.

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía registró el 10 de octubre una propuesta de resolución instando al Gobierno autonómico a cesar a Eduardo. CiU y PP pidieron la comparecencia de la secretaria del Deporte, Anna Pruna, y del Vicepresidente de la Generalidad, Carod-Rovira, respectivamente, para dar explicaciones al respecto.

1 comentario en “Carod aún sopesa si cesa al cargo que amenazó a clubs de fútbol femenino”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Martes, 21 de octubre de 2008 a las 23:43

    En la prensa ya había salido que dimitía, y ahora resulta, que ni había dimidido ni van a dejar de hacer actividades mafiosas.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.