El ojo de Ciaroel

En el PP de Cataluña están preparando la gran limpieza. No se trata de cambiar los muebles, de restaurar los que tienen o de llevarlos a los Encantes para venderlos. Es una limpieza con mudanza…

[&hellip

Ciaroel
Miércoles, 22 de octubre de 2008 | 11:06

En el PP de Cataluña están preparando la gran limpieza. No se trata de cambiar los muebles, de restaurar los que tienen o de llevarlos a los Encantes para venderlos. Es una limpieza con mudanza. Desde que ha llegado ASC al frente del partido, los diputados autonómicos y líderes locales están que trinan, no así los diputados del Congreso. Ya podemos decir que Daniel Sirera, todavía líder parlamentario del PP de Cataluña, está buscando su hueco en el partido pero no fuera de él. Hay que recordar que DS era senador y le dejó su silla a ASC cuando esta no obtuvo escaño en el Congreso por Gerona. El favor se lo pagó quitándole la Presidencia del partido. DS suena para Europa.

No hay comentarios en “En el PP de Cataluña están preparando la gran limpieza. No se trata de cambiar los muebles, de restaurar los que tienen o de llevarlos a los Encantes para venderlos. Es una limpieza con mudanza…”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.