Barcelona

Barcelona podría tener una estación de metro con el nombre del campo del Barça

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 23 de octubre de 2008 | 22:39

La Comisión de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona instará a la Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM) a que la estación de la futura línea 9 del metro Campus Sur pase a denominarse Camp Nou.

La comisión ha aprobado este jueves, con los votos a favor de todos los grupos excepto ERC, una propuesta en este sentido presentada por CiU que recoge la petición del FC Barcelona y de otras entidades, entre ellas la televisión autonómica.

Precisamente, entre los motivos con que los independentistas han justificado su voto en contra es su posición a “que se decida un nombre porque hay una campaña a favor de una televisión”, lo que considera “una frivolidad” que se añade a pretender, “no proponer”, una denominación a una estación que no existe.

Por su parte, la concejal de Seguridad, Assumpta Escarp, aunque ha manifestado el voto a favor del PSC a la propuesta de CiU para “elevarla a la ATM para que la analice”, también ha expresado sus dudas sobre la conveniencia de “significar” dando el nombre Camp Nou a la que será la tercera de las estaciones situadas en las inmediaciones del estadio del FC Barcelona porque puede “concentrar” en ella a demasiada gente, especialmente la llegada de fuera de Barcelona.

2 Comments en “Barcelona podría tener una estación de metro con el nombre del campo del Barça”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. lynx - Miércoles, 29 de octubre de 2008 a las 22:43

    Anda, como Wembley en Londres…menudo notici[on en tiempos de crisis global, como se afanan nuestros pol[iticos provincianos… lo de nombrar las cosas es prioridad number one

  2. Civismo - Lunes, 1 de diciembre de 2008 a las 20:09

    ¿POR QUÉ NO LA LLAMAN ´PARADA DE PROSTITUTAS Y TRAVESTIDOS ´ ?
    ASÍ LA GENTE QUE VA CADA NOCHE POR LA ZONA DEL CAMP NOU LO TENDRAN MÁS FÁCIL. Esta opción es más lógica porque fútbol solo hay un partido cada dos semanas, y en verano no hay partido, y sin embargo, la prostitución en la zona es cada noche.
    ¡ A VER SI NOS PREOCUPAMOS DE VERDAD POR LA CIUDAD Y POR LOS CIUDADANOS DE LES CORTS ¡ ¡ Y LA TV3 SE DEJA DE CHORRADAS POR FAVOR ¡ HAY PRIORIDADES POR FAVOR

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.