RevistaWeb

“Llámale cuestión política o lo que sea, pero en Cataluña si eres un artista que no perteneces al pesebre, mal asunto. Y el pesebre es grande y chupan muchos de él”

[&hellip

Redacción
Viernes, 24 de octubre de 2008 | 09:41

Loquillo, el 23 de octubre de 2008 en El País:

“Cuando me preguntan de dónde soy siempre contesto que barcelonés del barrio del Clot. No digo ni catalán, ni español. Ésa es mi identidad. Y me gustaría que en mi ciudad se reconociera el trabajo de gente que se lo merece, como Peret. Si no se respeta el legado que hemos recibido, es que algo falla en el Ayuntamiento de Barcelona y en el Departamento de Cultura de la Generalitat. Fallan, y mucho, al no querer dar importancia a una cultura distinta de la que ellos creen. […] Llámale cuestión política o lo que sea, pero en Cataluña si eres un artista que no perteneces al pesebre, mal asunto. Y el pesebre es grande y chupan muchos de él. Los artistas del régimen siguen existiendo, aunque ahora sean socialistas. Pero, en el fondo, no hablo de ningún partido, porque lo hacen todos”.

2 Comments en ““Llámale cuestión política o lo que sea, pero en Cataluña si eres un artista que no perteneces al pesebre, mal asunto. Y el pesebre es grande y chupan muchos de él””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Xurde Rocamundi - Viernes, 24 de octubre de 2008 a las 19:31

    Tranquilo Loco, tu eres un artista como la copa de un pino.
    El artisteo en Catalunya está lleno de mediocridad que solo sale en los medios (autonómicos y locales) porque cantan en un determinado idioma y transmiten mensajes del agrado de la minoría soberanista gobernante.

    Xurde Rocamundi

  2. cualquiera - Viernes, 24 de octubre de 2008 a las 20:01

    Certero Loquillo. Lo mejor: “Los artistas del régimen siguen existiendo”

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.