Cataluña

Ciudadanos prepara una fiesta para conmemorar los dos años del 1 de noviembre

[&hellip

Redacción
Sábado, 25 de octubre de 2008 | 15:37

El próximo viernes, a las 19 horas, en la sala Opium-Cinema de Barcelona (C/París, 193) el partido político que el 1 de noviembre de 2006 obtuvo tres diputados en Parlamento autonómico Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía celebrará que hace dos años irrumpió en la cámara catalana con un mensaje no nacionalista.

3 Comments en “Ciudadanos prepara una fiesta para conmemorar los dos años del 1 de noviembre”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Luis Fernández del Campo - Domingo, 26 de octubre de 2008 a las 00:32

    Allí estaremos. La influencia de C’s en la vida política catalana está empezando a notarse, y con solo 3 diputados. Dentro de 2 años, serán más, y podrían ser claves en las decisiones que toma el Gobierno regional y que nos afecta a todos los ciudadanos catalanes.

  2. Foro España - Domingo, 26 de octubre de 2008 a las 04:59

    Desde http://www.1492.foroespana.com todo nuestro apoyo a ciudadanos.

  3. Heráclito - Domingo, 26 de octubre de 2008 a las 08:38

    El potencial de Ciudadanos es muy muy grande. Simplemente focalizando los esfuerzos en Barcelona y su cinturón sería suficiente para crecer, y potencialmente se puede crecer mucho. El mensaje no-nacionalista podría triunfar de forma más rápida, crisis en japonés es sinónimo de oportunidad.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.