Barcelona

Hereu no cierra la puerta a que ERC entre en el Gobierno local de Barcelona

[&hellip

Agencias / Redacción
Sábado, 25 de octubre de 2008 | 16:09

Jordi HereuEl alcalde de Barcelona ha admitido que “la puerta está abierta” para que ERC entre en el Gobierno municipal de Barcelona, que actualmente forman PSC e ICV-EUiA, pero ha defendido que la opción de los independentistas de permanecer en la oposición es “legítima” y la “respeta”.

Durante el IX Congreso de la federación del PSC de Barcelona, Jordi Hereu se ha mostrado “satisfecho” del grado de cooperación y diálogo que desde hace un tiempo a esta parte está teniendo con ERC, para construir conjuntamente un proyecto de ciudad que “marca una nueva etapa, con nuevos acentos”.

El primer secretario del PSC de Barcelona, Joan Ferran, ha planteado también este sábado esta posibilidad en declaraciones a la emisora de radio Catalunya Ràdio, en las que ha calificado al alcalde Hereu como el alcalde de la “proximidad”, en comparación a la “racionalidad” de Joan Clos y la “ilusión” de Pasqual Maragall.

1 comentario en “Hereu no cierra la puerta a que ERC entre en el Gobierno local de Barcelona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Sábado, 25 de octubre de 2008 a las 19:18

    Joan Clos racionalidad…jajajajaja jajajajajajajaja

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.