Cataluña

UPyD califica de “no ético” el gasto de Benach en el coche oficial

[&hellip

Redacción
Sábado, 25 de octubre de 2008 | 16:24

UPyDEl portavoz de la coordinadora territorial de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Cataluña, Juan Perán, ha considerado este viernes que “no es ético” que el presidente del Parlamento autonómico se haya tuneado el coche oficial por valor de 9.200 euros según unas fuentes y 20.000 según el Abc.

Perán ha extendido esta crítica a otros representantes políticos: “No es ético que mientras los ciudadanos van a ver incrementada la carga fiscal para poder nutrir las arcas del Estado en déficit, los representantes de ese mismo Estado no den muestra de ejemplo y austeridad” y ha asegurado que a pesar de la crisis económica Benach “no escatima y hace alarde de derroche de los fondos públicos”.

Estas actitudes, según UPyD, “evidencian el desprecio de la clase política hacia los ciudadanos” y favorecen al “grave distanciamiento” entre políticos y sociedad.

6 Comments en “UPyD califica de “no ético” el gasto de Benach en el coche oficial”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. calambres - Sábado, 25 de octubre de 2008 a las 20:30

    Benach es el ejemplo del derroche, debería aprender del presidente de Cantabria que va a la Moncloa en taxi…, bien por UPyD y su critica al dderroche de dinero publico en epocas de crisis.

  2. Habilitado - Sábado, 25 de octubre de 2008 a las 20:57

    Lo que no es ético es que un señor que era jardinero y cobraba 600 € hace cuatro días, se pasee con un A-8 de 25 M. de las antiguas pesetas y encima le añada unos milloncejos más para su confort, y no es ético siquiera el que “con la que está callendo” un “don nadie” como este, aunque ahora sea El Presidiente del Parlamento catalán se sienta como si fuera El Sultan de Brunei, y gase a torche y moche del erario público que pagamos ente todos. Yo quiero que me devuelvan la parte de mis himpuestos que se haya gastado para sustento de este impresentable.

  3. calamar - Domingo, 26 de octubre de 2008 a las 13:59

    UPyD Cataluña es una gran desconocida, la cual en vez de luchar junto con Ciudadanos, es tratada desde ciudadanos con miedo, hay que hacer politicas que sustituyan al nacionalismo y su mano rota, algo que el señor robles lleva ya mucho tiempo diciendo.

    http://es.youtube.com/watch?v=bwXmPCK-fqs

  4. manel bufet - Domingo, 26 de octubre de 2008 a las 22:54

    aquests de ERC són uns impresentables que només volen que ens barajem entre nosaltres tots ellls van omplint la seva butxaca.

    quina coia tots plegats!

  5. jeronimo gonzalez - Lunes, 27 de octubre de 2008 a las 01:25

    El “señor” Benach, hace años que se dedica a hacer castillos en el aire, hasta ahora los hacia con personas en los concursos de Castells, y ahora parece querer hacerlos con los impuestos de todos los contribuyentes
    Soy de Reus igual que él pero desde luego no me siento nada orgulloso del independentismo que algunas personas en determinadas zonas de Catalunya debemos aguantar y menos aun de las manifestaciones ostentosas de los militantes de ERC

  6. habilitado - Domingo, 3 de mayo de 2009 a las 10:40

    La Federación de Asociaciones andaluzas, lo que no tiene es la más mínima verguenza, ni dignidad, ni nada que se pueda parecer a eso. Vendidos por cuatro duros a los indecentes nacionalistas, se dejan avasallar en sus propias convicciones, bueno, si las tuvieran, que no las tienen. Me importa un bledo su folclore, que tiene la misma base estúpida y de chusma que la sardana. Pero aún no he visto a nadie de esa gente poner el grito en el cielo cuando a sus hijos los obligan a hablar catalán, en una tierra donde los catalanes son una minoría a desaparecer. Si se unieran estos últimos deberían emigrar todos a Francia. Panda de esbirros

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.