Cataluña

“Indecente” subvención de 1,2 millones a la Plataforma pro Seleccions Esportives

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 27 de octubre de 2008 | 21:23

Plataforma Pro Seleccions Esportives CatalanesCiudadanos-Partido de la Ciudadanía ha calificado de “robo” que la Generalidad subvencione con 1,2 milones de euros a la Plataforma pro Seleccions Esportives Catalanes, y ha recordado que “el deporte catalán ya tiene representación internacional a través de las selecciones españolas”.

El portavoz de Ciudadanos, Jordi Cañas, ha tildado este lunes de “indecente” que se destine esa cantidad de dinero a una asociación privada mientras “multitud de niños de nuestra comunidad no pueden practicar ningún deporte porque no tienen ni espacios adecuados ni recursos suficientes“.

El Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC) ha publicado este jueves las subvenciones concedidas por el Consejo Catalán del Deporte durante el segundo trimestre de este año. Se confirma así la dotación de 1,2 millones a la Plataforma pro Seleccions Esportives Catalanes, ya anunciada en mayo, una de las subvenciones más cuantiosas de las concedidas a entidades deportivas.

3 Comments en ““Indecente” subvención de 1,2 millones a la Plataforma pro Seleccions Esportives”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Lunes, 27 de octubre de 2008 a las 22:00

    ¿Y luego se quejan de falta de recursos en Cataluña? … Y lo peor: ¿Se quejan de que otras comunidades tengan más dinero que la región catalana? …

    Lo que esta clase catalanista no tiene es decencia. Menos dinero para tirarlo en sus lujos… ¡¡Estamos en crisis!!… Y más dinero para que funcione lo que las demás comunidades les vá mejor: Sanidad, Cultura, Transporte Público, Quitar de una vez las Autopistas… ¡¡Si hay mucho aún por hacer y mejorar!!

    Pero, no, las Selecciones de la Región catalana, sin duda nos llevarán a la gloria en plena época de crisis económica. Como tener embajadas en el extranjero, ó como “Tunearse el cochecito leré” …

    ¡¡Menuda panda están hechos estos catalanistas políticos!!

  2. Iliemo - Lunes, 27 de octubre de 2008 a las 23:59

    Esto es expolio del sector público por cuatro amiguetes. ¡Qué poca vergüenza tienen! Repartiéndose el dinero entre chorizos en momentos de crisis y aumento del paro.

  3. Dani - Martes, 28 de octubre de 2008 a las 14:49

    lo que hace la generalitat es engañar a los ciudadanos,mejor dicho, la generalitat no el PSC, que tiene ENGAÑADOS A LA MAYORIA DE SUS VOTANTES,

    C’S POR EL DESTAPE DEL VOTANTE SOCIALISTA

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.