Cataluña

El humor de TV3: miembros del TC asisten entusiasmados a un acto fascista

[&hellip

Redacción
Martes, 28 de octubre de 2008 | 12:35

Polònia (TV3)

El programa humorístico de TV3 ‘Polònia’, que dirige Toni Soler, reemitió el pasado 16 de octubre un sketch en el que varios miembros del Tribunal Constitucional asisten y participan entusiasmados en una manifestación ultraderechista fascista en la que son tratados de ‘camaradas’. El sketch fue emitido originalmente en octubre de 2007.

Get the Flash Player to see this content.

6 Comments en “El humor de TV3: miembros del TC asisten entusiasmados a un acto fascista”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Martes, 28 de octubre de 2008 a las 16:43

    Diría que el programa sobrepasa la línea entre el humor y las calumnias. El programa de pedagogía del odio y adoctrinamiento humorístico, esta vez diría que están, simplemente, calumniando y difamando.

  2. Patriota - Martes, 28 de octubre de 2008 a las 20:12

    Despues dicen de Losantos, pero es que con solo ver esto te dicen muchas cosas, no hacen falta que digan mas.

  3. Dani - Martes, 28 de octubre de 2008 a las 20:44

    Hace bastantes años vi un reportaje televisivo que explicaba como en la antigua Yugoslavia se sucedían en las distintas regiones de su territorio, y a través de las diferentes televisiones locales, los mensajes de este tipo incitando al odio entre villarriba y villabajo.
    Aunque en los balcanes se mezclaban otros muchos temas, entre ellos los religiosos, no estaría mal que tomasemos nota de hasta donde se puede llegar si enfrentas a las personas.

  4. Iliemo - Miércoles, 29 de octubre de 2008 a las 10:30

    Si a Losantos de han metido varias querellas (alguna merecida, en mi opinión), éstos creo que también lo merecen. Una cosa es la crítica y otra la calumnia. La pedagogía del odio de TV3 nos cuesta una fortuna a todos, como para que permitamos que insulte de esta forma.

  5. cualquiera - Miércoles, 29 de octubre de 2008 a las 14:49

    Este señor no tiene ningún sentido del ridículo. Ni cuando escribe en la Vanguardia ni con sketchs como éste. Sabe bien dónde termina la libertad de expresión pero, como todo fanático que escribe o habla en los medios, busca la querella para darse publicidad.

    Lo peor de todo es que van de “demócratas” y son los que mas hacen por cargarse la democracia.

  6. pablo penabad - Martes, 4 de noviembre de 2008 a las 09:27

    Hace algun tiempo que envié mi crítica y la mantengo.
    Estoy indignado con la imitación del papa.Y me pregunto.-Porqué no se burlan de Alá,Mahoma y la “madre que parió a los moros”.-no quiten esta expresión,dado que Uds.se expresan peor.
    No obtuve respuesta concreta la vez anterior y las burlas siguen.
    No soy un creyente asiduo a las iglesias,no creo en curas ni monjas,pero considero que Occidente se basa en el catolicismo y Uds.le están brindando al
    Islam toda clase de privilegios.
    Lamento la imagen que están dando.Es un programa típico de burlas fáciles.Como reirse de los pageses
    o de los homosexuales etc.

    Que pena que TV3 gaste su dinero en
    semejante basura!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.