España

Touriño gasta 2 millones de euros en ‘tunear’ sus dependencias

[&hellip

Redacción
Martes, 28 de octubre de 2008 | 10:34

Emilio Pérez TouriñoLa Junta de Galicia, presidida por el socialista Emilio Pérez Touriño, se ha gastado más de dos millones de euros en la reestructuración y ornamentación del Área de Presidencia, así como otros 480.000 euros en su coche oficial -un Audi A8-, según informa este martes el diario ABC.

El Gobierno autonómico no ha confirmado ni desmentido dichas cifras por estar ‘sometidas a especiales medidas de seguridad’. Así, se preparó toda la documentación para adjudicar las obras mediante el método del procedimiento negociado sin publicidad.

Los interrogantes y el secretismo que rodea a estos ‘arreglos’ han generado la protesta del Partido Popular de Galicia: “Se niegan a precisar los costes alegando motivos de seguridad, su excusa favorita, por tratarse del despacho del presidente; y nosotros no queremos los planos, sino saber hasta dónde llegó el derroche“.

3 Comments en “Touriño gasta 2 millones de euros en ‘tunear’ sus dependencias”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Martes, 28 de octubre de 2008 a las 16:41

    El Audi A8 se va a hacer famoso por ser el favorito de los políticos Chorizos (Benach, Touriño, etc…)

  2. Juan Lucas - Miércoles, 29 de octubre de 2008 a las 21:15

    Eso es socialismo.

  3. Universo - Viernes, 31 de octubre de 2008 a las 08:36

    Iliemo,
    Cierto. Ya lo fue en tiempos el Audi 100.
    !Que personalidad , la de los politicos chorizos!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.