Cataluña

Benach le recuerda al PP que ellos votaron a favor de renovar la flota de coches

[&hellip

Agencias / Redacción
Martes, 28 de octubre de 2008 | 15:14

Ernest BenachEl presidente del Parlamento autonómico ha recordado este martes que todos los grupos de la Mesa decidieron renovar los coches oficiales en marzo de este año y que fue la Mesa ampliada quien decidió eliminar la Comisión de Gobierno Interior de la cámara autonómica por ser “poco ágil y poco eficiente”.

En declaraciones a TV3, Ernest Benach ha respondido así a la petición que ha hecho este lunes Carina Mejías, portavoz del PP, en la que se defendía recuperar esta comisión para controlar la ejecución presupuestaria después de la polémica de los accesorios del coche oficial de Benach.

Para el independentista, las declaraciones de la popular han sido “muy desafortunadas”, se ha preguntado si Mejías no se sabe el funcionamiento del Parlamento y ha explicado que la cámara autonómica dispone de la Mesa ampliada -en donde sí están todos los partidos con representación parlamentaria-, que es la que ejerce las funciones que tenía anteriormente la Comisión de Gobierno Interior, “que todos los grupos por unanimidad decidieron cargarse porque era poco ágil y poco eficiente”.

1 comentario en “Benach le recuerda al PP que ellos votaron a favor de renovar la flota de coches”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Martes, 28 de octubre de 2008 a las 16:47

    Como si eso justificara que el muy chorizo se monte una limusina de lujo…
    Más de pedagogía del odio:
    http://www.libertaddigital.com/soci....276342095/

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.