RevistaWeb

‘Por eso, cuando alguien desde la dirección de mi partido se escandaliza por el coche de Benach pienso: ¡fariseo! (o farisea…). Y vosotros, ¿no usáis el dinero del partido en beneficio propio?’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 29 de octubre de 2008 | 00:21

Montserrat Nebrera, diputada autonómica del PP de Cataluña, el 27 de octubre de 2008 en su blog:

‘Santi [Gotor] era la pieza a batir, pero la única cosa que han conseguido es convencer todavía a más gente de que no hay nada que hacer con los que llevan veinte años viviendo del partido [Popular] y en el partido, a pesar de perder sistemáticamente, elección tras elección, votantes y simpatías. Han de ir todos a trabajar adonde lo hace la mayor parte de los afiliados, fuera del partido. ¿O es que piensan jubilarse dentro? ¿Y les extraña que la gente no crea en esta casta política, como no cree tampoco en los sindicatos que se atribuyen la representación del conjunto cuando la mayor parte de los que trabajan no les apoyan?

La justísima rebelión está en marcha: la ciudadanía ya percibe la vergüenza del hiperatrofiado sector público, y la gente en los partidos empieza a estar harta de los caciques y sus trampas. Por eso, cuando alguien desde la dirección de mi partido se escandaliza por el coche de Benach pienso: ¡fariseo! (o farisea…). Y vosotros, ¿no usáis el dinero del partido en beneficio propio? Vosotros, ¿no creéis que el partido es vuestro? Vosotros, ¿no estáis pagando a fieles de conveniencia para continuar viviendo del cuento?

Se está acabando. Ya llega la rebelión cívica. Si ni la “sociedad civil”, ni los sindicatos, ni nadie con nombre lo hace, será la gente anónima quien tome el relevo del compromiso que siempre requiere el cambio’.

4 Comments en “‘Por eso, cuando alguien desde la dirección de mi partido se escandaliza por el coche de Benach pienso: ¡fariseo! (o farisea…). Y vosotros, ¿no usáis el dinero del partido en beneficio propio?’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Andrés - Miércoles, 29 de octubre de 2008 a las 07:36

    Ánimo Montse! Ya era hora de que alguien sacara los colores a los políticos de profesión. Primero el aparato del Partido Popular se la tomó contigo por presentar alternativa (oh democracia!) y ahora se la toman con Gotor -al que están machacando- por presentar alternativa de nuevo. La democracia interna, al PPC como al resto de partidos, les produce alergia. ÁNimo pues a los dos.

  2. Iliemo - Miércoles, 29 de octubre de 2008 a las 08:42

    Puede tener razón en algún comentario. Pero ella era la peor candidata que cualquiera de los que habían. Basaba su candidatura en el culto a su personalidad y su vanidad no tiene límites. Para colmo venía a querer integrarse en el pesebre corrupto del nacionalismo, con una marca “light”.

  3. cRAC - Jueves, 30 de octubre de 2008 a las 13:28

    El pesebre más corrupto y que deberia desaparecer es el de Cd’s
    No sirven para nada. Solo para poner la mano a fin de mes.

  4. cualquiera - Jueves, 30 de octubre de 2008 a las 14:39

    A cRAC:

    Sirve de revulsivo. Para poner al nacionalismo y sus lacayos frente al espejo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.