RevistaWeb

“Es un placer oírte hablar en catalán, aunque cuando estamos en Madrid no nos dejen”

[&hellip

Redacción
Jueves, 30 de octubre de 2008 | 08:52

María Casado, periodista de TVE, el 28 de octubre de 2008 en ’59 segons’, dirigiéndose a Rosa María Molló, corresponsal de TVE en Nueva York:

“Es un placer oírte hablar en catalán, aunque cuando estamos en Madrid no nos dejen”.

Get the Flash Player to see this content.

3 Comments en ““Es un placer oírte hablar en catalán, aunque cuando estamos en Madrid no nos dejen””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Jueves, 30 de octubre de 2008 a las 09:40

    Pues sí que está en un sitio raro esa señora. Yo cada vez que voy Madrid hablo con mis colegas en catalán, castellano o inglés, según convenga o me apetezca y jamás he tenido el más mínimo problema ni me he sentido incómodo.
    Esos comentarios son más propaganda victimista que otra cosa.

  2. aleatorio - Jueves, 30 de octubre de 2008 a las 11:32

    Sí, en TVE se pide que se hable en el único idioma oficial español. En TVC se pide que sólo se hable en catalán, uno de los dos idiomas oficiales. Esa es la diferencia. Y hay que ser corto para no verla.

  3. D. - Domingo, 2 de noviembre de 2008 a las 00:10

    Siempre he sido combativo con este tipo de comentarios cuando son dichos o escritos con todas las de la ley. Pero, seamos sensatos, creo que ha sido un comentario al vuelo y de esos que a uno le salen sin pensar mucho. Por lo poco que conozco a la Sra. Casado, no está en su linea normal el pensar realmente lo que ha dicho.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.