RevistaWeb

‘No pediremos perdón por trabajar para superar la debilidad nacional que todavía nos paraliza como país’

[&hellip

Redacción
Jueves, 30 de octubre de 2008 | 10:56

Josep-Lluís Carod-Rovira, vicepresidente de la Generalidad y dirigente de ERC, el 29 de octubre de 2008 en su blog:

‘Cometemos errores, como todos, pero los que comete ERC son magnificados interesadamente hasta límites fuera de toda mesura racional. Como somos republicanos, y tenemos valores, si cometemos errores, pedimos excusas. Somos los únicos que lo hacemos, lo hemos hecho en el pasado y lo haremos en el futuro, pero lo que no haremos es pedir perdón por existir, no pediremos perdón por trabajar para superar la debilidad nacional que todavía nos paraliza como país’.

5 Comments en “‘No pediremos perdón por trabajar para superar la debilidad nacional que todavía nos paraliza como país’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Egarense - Jueves, 30 de octubre de 2008 a las 11:26

    Allò que ens paralitza com a país és el govern de gent com tu, un mediocre que practica el nepotisme en nom de la pàtria; gent que patrocina amb els diners de tots (nacionalistes o no) organitzacions separatistes que viuen de propagar l´odi, el ressentiment i el victimisme; gent com tu que exclou el castellà de l´escola i que el vol arraconar a la condició de llengua domèstica, no apta per a l’ús públic.

    El que ens paralitza com a país són els incompetents com tu que ocupen un càrrec imaginari (Vicepresident) que no apareix enlloc; els demagogs com tu que van fer campanya contra l´estatut i ara prometen alçar-se en armes si el TC esmena les bestieses que hi conté. El que ens paralitza com a país és el nacionalisme, els propagadors de la pedagogia de l´odi, els inútils com tu que no passarien mai una entrevista de treball i que ara tenen un status que mai no haurien somiat.

    Carod de què serveix el teu separatisme davant la crisi? Quines solucions “nacionals” proposes a l´ERO de Nissan? Cap ni una, perquè ni tu ni el teu partit teniu la més mínima idea de res que no sigui l’agitació política i la propagació de l´odi contra Espanya. Sou uns inútils i ara tothom ho veu clarament.

  2. Iliemo - Jueves, 30 de octubre de 2008 a las 13:17

    Éste, por la única debilidad por la que trabaja es por la del bolsillo suyo y de su familia. Vaya caradura.

  3. Universo - Jueves, 30 de octubre de 2008 a las 13:23

    ¿Y quien ha dicho que pidais perdon por existir?
    Ego ego ego …..

  4. Llordi - Jueves, 30 de octubre de 2008 a las 15:44

    Éste “caballero” sabe que debería permanentemente pedir perdón por la ingente cantidad de “errores” que comete.

    1º por lo que dice y que no cumple.
    2º por lo que hace, y que no nos interesa a la sociedad.
    3º por lo mucho que dice que hará y que jamás acomete.

    Nos faltaría tiempo para escuchar todas sus disculpas a diario. Lo mejor que podría hacer por le bién del país, es dejar paso a los políticos de verdad, para que se ocupen de la sociedad por los problemas reales.

    Pero, eso sólo nos beneficiaría a todos. No a él, ni a su hermanísimo, ni a sus amigos y familiares … Y, así nos vá a todos por estas tierras por culpa de sus decisiones Sr. Carod …

  5. a José Luis - Viernes, 31 de octubre de 2008 a las 21:53

    ¿de que pais habla o de que nación? ¿ como cuelan goles con el lenguaje, se referira a comunidad autonoma? Jilipuertas, yo vivo en Catalunya que ni es pais ni nacion ni nunca lo ha sido y asi lo predico a los cuatro vientos alla donde voy; el pais o nacion a la que pertenece la comunidad autonoma ( o región)de Cataluña, como quieras llamarlo, es: E-s-p-a-ñ-a

    Aclarado este punto, este individuo deberia pedir perdon por existir, ya que es una ofensa a la inteligencia y buen gusto.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.