RevistaWeb

‘Algo muy distinto habría pasado si la Reina de España hubiese dicho lo que piensa sobre los nacionalistas y los nacionalismos. Sorprendentemente sus declaraciones en este sentido son laxas, distanciadas y escépticas’

[&hellip

Redacción
Viernes, 31 de octubre de 2008 | 09:59

Arcadi Espada, periodista y escritor, el 31 de octubre de 2008 en su blog:

‘Habrá vocerío, desde luego. A las pocas horas de que se conocieran las expansiones de la Reina los colectivos gays de valles y montañas ya inundaban de comunicados las redacciones. Pas… Puro trueno sin rayo. Algo muy distinto habría pasado si la Reina de España hubiese dicho lo que piensa sobre los nacionalistas y los nacionalismos. Sorprendentemente sus declaraciones en este sentido son laxas, distanciadas y escépticas. Sobre los episodios catalanes de la quema de efigies se limita a decir: «Queman fotos, trozos de papel; ya se apagarán». Muy fría y profesional’.

2 Comments en “‘Algo muy distinto habría pasado si la Reina de España hubiese dicho lo que piensa sobre los nacionalistas y los nacionalismos. Sorprendentemente sus declaraciones en este sentido son laxas, distanciadas y escépticas’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Santi - Viernes, 31 de octubre de 2008 a las 14:55

    Arcadi siempre dando en el centro de la diana, gran apreciación.

  2. rancia - Viernes, 31 de octubre de 2008 a las 21:44

    Pues yo soy lesbiana no nacionalista y atea y me repugna que esta rancia este viviendo a mi costa. Solo nos faltaba ahora fomentar la homofobia , ignorar la violencia de genero ( calladitas estan mejor ¿verdad Sofi?) y que nos pongamos a indoctrinar a los estudiantes aún más, ya estamos formando verdaderos monstruos nacionalistas, ahora según esta rancia tenemos que formar la nueva ola de católicos casposos, anda venga ya y que se large, ella y toda su familia de mantenidos a la puta calle,entonces PODRA opinar, mientras tanto que ejerza su papel que es el de representar a España, o sea el de ser un simbolo o estatua…calladita estás mejor Sofi.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.