RevistaWeb

‘¿Por qué no se calla?’

[&hellip

Redacción
Viernes, 31 de octubre de 2008 | 11:42

Portada del diario Público, dirigido por Ignacio Escolar, el 31 de octubre de 2008:

Público

3 Comments en “‘¿Por qué no se calla?’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. lynx - Sábado, 1 de noviembre de 2008 a las 00:45

    Ya,ya, comentarios en privado y no exactos, menuda retrógrada: “los niños necesitan una educación del mundo y de la vida” si claro, y el mundo comenzó con una mujer desnuda comiéndose una manzana que la convirtió en un pendón verbenero y claro de ahí viene que muchos machos se crean en el derecho de ponerlas en su sitio, pero claro luego es mejor no informar sobre ello porque “provoca un contagio”. Y lo de las bodas homosexuales es lo más fuerte que he oído salir de ninguna boca real.

    Pero lo que más me apabulla es el siguiente pensamiento: esta gente tiene unos privilegios ciertamente inimaginables para nosotros pobres plebeyos. Tienen acceso a personalidades brillantes y pensadores excelsos, a información privilegiada, acceso privado a obras de arte sublimes, la opción de escoger una educación exquisita y la posibilidad durante el transcurso de sus vidas de adquirir y desarrollar una formación humanística, ciéntifica, filosófica y un largo etc gracias a estos privilegios que poseen y que son obtenidos directamente de nosotros, o sea de nuestro bolsillo: ¿y resulta que esto es lo que opina?

    Pues preferiría que se hubiera callado, por lo menos nos podría haber dejado con la esperanza de que nuestro dinero está bien gastado.

  2. cualquiera - Sábado, 1 de noviembre de 2008 a las 13:05

    Eso es lynx. La monarquía calladita en opiniones personales y a ejercer su papel moderador y representativo. Lo raro es que salgan con esto después de treinta años ejerciendo su papel aceptablemente bien. No lo entiendo.

  3. Luis - Sábado, 1 de noviembre de 2008 a las 15:22

    Cuando la infantería “todo a cien” (los escolares) ladra, el amo está detrás.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.