RevistaWeb

‘La más dura de las campañas antiborbónicas, digámoslo claro, proviene de una de las dos españas, la que cada vez reivindica más impúdicamente el franquismo’

[&hellip

Redacción
Sábado, 1 de noviembre de 2008 | 01:31

Iu Forn, periodista, el 31 de octubre de 2008 en el diario Avui:

‘La reina ha decidido opinar, ella debe saber los motivos y qué objetivo busca. Pero lo que es relevante no es lo que dice, que no dejan de ser las opiniones de una señora de 70 años como tantas otras conocemos. Aquí el tema es que los peores ataques, los que realmente hacen tambalear a la casa real española, no vienen de cuatro jóvenes quemando fotos ni son las portadas de una revista satírica. La más dura de las campañas antiborbónicas, digámoslo claro, proviene de una de las dos españas, la que cada vez reivindica más impúdicamente el franquismo. Y qué quiere que le diga, si el escenario es un Fede J. and the Fashists disparando desde una trinchera, comienzo a sospechar que nos acabará tocando meternos en la otra para gritar, aunque sea en voz baja, ¡viva el rey!’.

1 comentario en “‘La más dura de las campañas antiborbónicas, digámoslo claro, proviene de una de las dos españas, la que cada vez reivindica más impúdicamente el franquismo’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. cualquiera - Sábado, 1 de noviembre de 2008 a las 13:09

    Pues es verdad. Flaco servicio se hace a la monarquiía como institución si se la intenta llevar a identificaciones con posturas partidistas sean cuales sean. Y en eso la derecha española se lleva la palma.

    Lo que ya no sé es si es peor que los que la atacan con el vandalismo. A tanto no me atrevo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.