España

El PP de Navarra es ‘definitivo’

[&hellip

Redacción
Sábado, 1 de noviembre de 2008 | 19:27

PP de Navarra

Mariano Rajoy ha asegurado, este sábado, que la refundación del PP de Navarra tiene ‘carácter definitivo y no se hace contra nadie, y menos aún contra UPN’, a quien tenderán ‘siempre la mano porque, incluso en este momento es mucho lo que nos une y muy poco lo que nos separa’.

El presidente del PP ha insistido, en una carta pública que se puede ver en la web del partido, que la refundación del PP en la Comunidad Foral navarra no se lleva a cabo por ‘nuestro gusto sino porque las circunstancias nos lo exigen‘.

Para Rajoy, el objetivo es ‘refundar el PP en Navarra para convocar a todos aquellos que amen profundamente Navarra, a su libertad, a sus Fueros, a sus tradiciones y quieran, al mismo tiempo, participar en la construcción de un gran proyecto nacional‘, porque el nuevo PP ‘jugará en el futuro un papel esencial como dinamizador de la Comunidad foral, en busca siempre de mayores cotas de libertad, de justicia y de solidaridad para Navarra y para España’.

Asimismo, el líder popular ha asegurado, entre otras cosas, que ‘es un contrasentido que se pretenda que el PP continúe ausente en Navarra, pero sin que pueda contar en Madrid o en Bruselas con los diputados de UPN’, por lo que desde la web del PP ya se puede afiliar al partido quien quiera refundar el PP de Navarra.

No hay comentarios en “El PP de Navarra es ‘definitivo’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.