El ojo de Ciaroel

Están que trinan algunos diputados autonómicos de ERC. Hace unos días, una encuesta en la página web del Avui venía a demostrar que los catalanes están deprimidos con la Cataluña actual. Asumían, según…

[&hellip

Ciaroel
Sábado, 1 de noviembre de 2008 | 21:15

Están que trinan algunos diputados autonómicos de ERC. Hace unos días, una encuesta en la página web del Avui venía a demostrar que los catalanes están deprimidos con la Cataluña actual. Asumían, según los independentistas de ERC, que las aspiraciones de una Cataluña idílica y con un estado diferente al español no iba a ser posible a corto o medio plazo. Además, entre los escozores que les producía el dato -poco científico, por cierto- no podían soportar que fuera en una encuesta en el Avui: “¡En nuestro diario!”, decían los diputados autonómicos de ERC. “Si fuera en El Mundo o en El País… lo entendería, pero en el Avui, donde todos los lectores son nuestros”, le decía uno a otro. “Y aunque fuera El Periódico”, le respondía otro.

5 Comments en “Están que trinan algunos diputados autonómicos de ERC. Hace unos días, una encuesta en la página web del Avui venía a demostrar que los catalanes están deprimidos con la Cataluña actual. Asumían, según…”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. calambres - Domingo, 2 de noviembre de 2008 a las 10:25

    El sueño de ERC pronto se acabará.

  2. Santi - Domingo, 2 de noviembre de 2008 a las 13:32

    Parece ser que la cruda realidad esta logrando que más de un catalanista comience a ver con claridad que el Rey está desnundo.

  3. beni - Miércoles, 5 de noviembre de 2008 a las 09:29

    pues yo soy catalán y no estoy deprimido, sino cabreado.

    Cabreado con años de “ignorancia” y expolío nacionalista del dinero público.
    Pero no creo que se refieran a eso en el Avui.

  4. Ariane - Viernes, 7 de noviembre de 2008 a las 16:00

    ¿Cómo que “su ” diario ?
    Si vive de las subvenciones…o sea, de nuestro dinero.
    Luego no sería más justo que siendo en realidad nuestro nuestro ; estuviera al servicio de la verdad.

  5. calambres - Domingo, 9 de noviembre de 2008 a las 14:59

    http://es.youtube.com/watch?v=6r_P5yDSgIc

    ERC: Expolio Recurrente de Cataluña

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.