España

El PSOE acusa al PP de menospreciar al Ejército y criticar a la Monarquía

[&hellip

Redacción
Sábado, 1 de noviembre de 2008 | 21:37

Antonio HernandoAntonio Hernando, secretario de Política Municipal del PSOE, ha exigido a Rajoy que desautorice ‘oficialmente’ las declaraciones González Pons, sobre la Reina, al que ha recordado que cuando fue nombrado dirigente del PP aseguró que se habían acabado “los portavoces de gatillo fácil”.

Rajoy debe exigir a Esteban González Pons ‘menos frivolidad y más responsabilidad’, según un comunicado firmado por Hernando este sábado, que además subraya ‘que en las últimas tres semanas el PP ha menospreciado al Ejército, ha insultado al mundo financiero y criticado a la Monarquía‘.

El dirigente del PSOE ridiculiza las palabras del popular -que se rectificó él mismo en un intervalo breve de horas- y ha asegurado que ahora cada vez que González Pons haga unas declaraciones ‘nos tendrá que aclarar si habla como Esteban, como González o como Pons o si habla en nombre del propio Rajoy o del PP’.

No hay comentarios en “El PSOE acusa al PP de menospreciar al Ejército y criticar a la Monarquía”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.