RevistaWeb

“Si tiene vergüenza, el CAC debería dimitir en pleno. No podemos volver de manera tan descarada a los tiempos de la censura”

[&hellip

Redacción
Jueves, 13 de noviembre de 2008 | 23:46

Luis del Olmo, periodista, locutor y máximo accionista de Onda Rambla, el 13 de noviembre de 2008 en El Periódico:

“Si tiene vergüenza, el CAC debería dimitir en pleno. No podemos volver de manera tan descarada a los tiempos de la censura.”

11 Comments en ““Si tiene vergüenza, el CAC debería dimitir en pleno. No podemos volver de manera tan descarada a los tiempos de la censura””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. andres - Jueves, 13 de noviembre de 2008 a las 23:57

    Pues mira que defender TV3, la continuación del régimen.

  2. Tinot - Viernes, 14 de noviembre de 2008 a las 00:01

    Uno de los beneficiarios de la cacicada del CAC arrebatando emisoras a los medios que no son serviles al régimen que desgobierna Cataluña es el grupo empresarial Flaix FM del periodista nacionalista Miguel Calzada Olivella, más conocido como Miki Moto
    Miki Moto es uno de los grandes mimados mediáticos del régimen, gracias básicamente a su ideología furiosamente independentista y a que ha sido tonto útil de la expansión del grupo godó y de Lara en Cataluña.
    Desde 2001 explotó con Media Pro una licencia de TV analógica en Cataluña que había sido concedida a la organización nacionalista hipesubvencionada Omnium Cultural. En 2004 cedió al grupo Godó la licencia analógica de Gerona Lérida y Tarragona para la expansión en Cataluña de su televisión City TV (hoy 8TV). En 2005 vendió su televisión de Barcelona al editor de La Razón (Vocento) para su televisión local UrbeTV. Desde entonces por tanto Calzada forma plenamente parte de la “famiglia” mediática catalana, la Cosa Nosta, el oligopolio de medios más o menos serviles con el poder nacionalista formado por Godó, Zeta y los medios directamente controlados por la Generalitat y que viven de sus subvenciones, como Avui o la televisión autonómica
    La insólita venta de Flaix TV a Vocento coincidió en el tiempo con un episodio que los medios de comunicación catalanes decidieron censurar por afectar a un miembro de “la famiglia”:
    MikiMoto fue juzgado el 27 de mayo de 2005 por violencia doméstica. Sólo dos periódicos , 20 minutos y El Mundo se atrevieron a publicar la noticia y uno de ellos la ha extirpado de su hemeroteca:

    Según 20 Minutos

    Afers interiors
    Marta Rodríguez. 27.05.2005

    El periodista Mikimoto esperant, ahir, l’inici del judici.

    Jutgen Mikimoto per pegar la seva filla i entén que és un complot per treure-li la custòdia

    Durant més de tres hores el televisiu Miquel Calçada Mikimoto va reviure ahir el fracàs del seu matrimoni i el procés de divorci complicat que, anys després, l’han dut a haver de fer front a una petició de vuit mesos de presó per suposadament maltractar la filla i l’exdona. És el mínim que preveu la llei de violència domèstica, molt més severa que si l’agressió és entre desconeguts.

    Mikimoto va admetre ser un pare amb autoritat que equilibra l’actitud consentidora de la mare. Una nit va clavar «un bolet» a la filla perquè va arribar tard sense avisar i sense permís. La mare de la criatura va insistir que ella també va acabar rebent la ira del seu ex.

    No obstant això i malgrat les demandes de l’exdona per treure-li, Mikimoto continua mantenint la custòdia de les menors. «Estic vivint una situació difícil», va dir un afectat Mikimoto, per a qui les acusacions tenen com a únic objectiu posar-li en contra les filles i perdre la guàrdia, una situació que només té «un tant per cent petit de pares», va denunciar.

    http://www.20minutos.es/noticia/269....ors/#sigue

    El Mundo la publicó el mismo día con el título:

    Una bofetada lleva a juicio a un padre y le enfrenta a ocho meses de prisión

  3. Nausica - Viernes, 14 de noviembre de 2008 a las 00:18

    Que sí, que sí, que sou uns pobres desgraciats, que tothom us persegueix i ningú no us defensa, sou unes pobres víctimes.

    Quina amargor , mare meva!

  4. Nausica - Viernes, 14 de noviembre de 2008 a las 00:52

    “Una bofetada lleva a juicio a un padre y le enfrenta a ocho meses de prisión”

    Tela marinera, que malament estem, dir que una bufa és maltracte i que et pugui caure 8 mesos de presó és indignant. La dictadura dels menors està a l’ordre del dia, i després es dediquen a cremar indigents, i agredir immigrants. Fa por!

  5. Baldomero Gómez - Viernes, 14 de noviembre de 2008 a las 10:42

    Lo de Cataluña, como ha sido y sigue siendo lo de la comunidad Vasca, va pasando de una COMEDIA a una TRAGICOMEDIA, el Sr. del Olmo ha servido fielmente al desarrollo de la comedia pero ahora se encuentra con la tragicomedia que la afecta negativamente y reacciona pero a otros ya le afectaba también negativamente la comedia y no lo vió o no lo quiso ver. Bienvenido al Club y espero que caminemos juntos para siempre.

  6. cualquiera - Viernes, 14 de noviembre de 2008 a las 14:06

    Nausica. Tan responsable de que a una chica ecuatoriana la agrediese un energúmeno paisano tuyo es el nacionalismo catalán como el español.

    El español por lo que opina de los inmigrantes y el catalán por lo mismo. No escurras el bulto con lo de la quema de indigentes que muchos catalanistas también están en ese discurso.

  7. pep - Viernes, 14 de noviembre de 2008 a las 14:26

    Otros fragmentos del artículo no tienen desperdicio: que si me han dado la cruz de sant jordi, que si la medalla de la ciudad, que si he hecho campaña para la generalidad en cataluña tierra de acogida…
    Parece que se había llegado a creer que era “uno de los nuestros”… pues vuelta a la cruda realidad, los de la “ceba” son los de la “ceba”.

  8. Gómez - Viernes, 14 de noviembre de 2008 a las 17:42

    Roma no paga a traidores

  9. Gómez - Viernes, 14 de noviembre de 2008 a las 17:43

    El Justo Molinero con su inteligencia parda de CiU al PSC, aprende Luis, aprende de los tontos.

  10. Luciano - Viernes, 14 de noviembre de 2008 a las 18:08

    El esclavo nunca es lo suficientemente servil para el amo

  11. Iliemo - Viernes, 14 de noviembre de 2008 a las 18:19

    Es verdad, el justo Molinero, con su carnet de CiU (y ahora quizás tenga ya el del PSC o ERC), consigue emisoras a pares.
    Lo que representan sus emisoras es necesario, pero el personaje en sí es algo bastante lamentable, siempre haciendo la pelota al poderoso y hasta convirtiéndose en nacionalista para continuar aumentando su negocio.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.