Cultura, Medios e Internet

Libertad Digital TV también reajusta el número de trabajadores a la crisis

[&hellip

Redacción
Sábado, 15 de noviembre de 2008 | 17:14

Captura de la web de Libertad Digital TVLa dirección de Libertad Digital TV ha comunicado este miércoles a los trabajadores de la empresa su decisión de reducir entre 20 y 25 puestos de empleo -alrededor de un 10%- por culpa del descenso de los ingresos publicitarios motivado por la crisis económica y financiera.

La empresa en la que participa Federico Jiménez Losantos ha justificado los despidos en que la facturación publicitaria es inferior a la prevista y también por el momento deficitario que atraviesa la TDT antes del apagón analógico previsto para 2010, momento en el que las cadenas que emiten solo en digital esperan remontar el vuelo.

Reestructuración de la parrilla

El recorte de plantilla irá acompañado de una reestructuración de la parrilla de Libertad Digital TV, que traerá la cancelación de espacios como Conectados y Vive la ciencia. Asimismo, Dieter Brandau dejará de presentar el telediario de la noche, que acorta su duración, y pasará a conducir una tertulia de actualidad en prime time.

Libertad Digital TV tiene en Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia sus principales emisoras, y a través de Ono en toda España.

No hay comentarios en “Libertad Digital TV también reajusta el número de trabajadores a la crisis”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.