RevistaWeb

‘Yo entiendo que me peguen por lo que digo, no me falta comprensión de las cosas. Ahora bien: es mucho más difícil de llevar que a uno le peguen por lo que es. Cuando a uno le pegan por hablar siempre puede callarse. Pero qué se espera que haga uno cuando le pegan por lo que es. Bórrate’

[&hellip

Redacción
Domingo, 16 de noviembre de 2008 | 20:10

Arcadi Espada, escritor y periodista, el 14 de noviembre de 2008 en El Mundo por dentro:

‘La agresión de ayer es muy significativa. En realidad la más significativa de cuantas han sufrido los miembros de ese partido. Participaban en una manifestación de rechazo a la Ley de Educación catalana y compartían con otros colectivos el sentido general de la protesta. Pues bien: en cuanto algunos miembros colectivos los descubrieron, dejaron a un lado su protesta y se pusieron a increparles, a romper sus pancartas y a tratar de incendiarles el pelo (no es tropo, sino troppo). Yo entiendo que me peguen por lo que digo, no me falta comprensión de las cosas. Ahora bien: es mucho más difícil de llevar que a uno le peguen por lo que es. Cuando a uno le pegan por hablar siempre puede callarse. Pero qué se espera que haga uno cuando le pegan por lo que es. Bórrate’.

2 Comments en “‘Yo entiendo que me peguen por lo que digo, no me falta comprensión de las cosas. Ahora bien: es mucho más difícil de llevar que a uno le peguen por lo que es. Cuando a uno le pegan por hablar siempre puede callarse. Pero qué se espera que haga uno cuando le pegan por lo que es. Bórrate’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Babel - Domingo, 16 de noviembre de 2008 a las 21:23

    Lo que más me ha llamado la atención del lance aludido es que los agresores eran miembros de un sindicato de estudiantes de los imaginarios “Paísos Catalans”.Entiendo que dichos países sólo existen en la mente calenturienta de imperialistas pancatalanistas y que por tanto ese sindicato es un invento.Por otra parte la pasividad de nuestra policía para con la gente de CIUDADANOS empieza a ser preocupante.

  2. andres - Domingo, 16 de noviembre de 2008 a las 21:52

    ¿Sindicato pancatalanista?

    Lo que nos faltaba. Más golfos a mantener, seguro que están superhipersubvencionados.

    Hay que joderse

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.