RevistaWeb

‘La presencia de un grupo de manifestantes y del diputado Antonio Robles con banderas del partido Ciudadanos en la marcha convocada por USTEC-STEs provocó escenas de tensión en la plaza de San Jaime, donde se vieron manifestantes llamando fascistas a los representantes de la formación’

[&hellip

Redacción
Martes, 18 de noviembre de 2008 | 12:15

Crónica del diario El Punt del 14 de noviembre de 2008:

‘La presencia de un grupo de manifestantes y del diputado Antonio Robles con banderas del partido Ciudadanos en la marcha convocada por USTEC-STEs provocó escenas de tensión en la plaza de San Jaime, donde se vieron manifestantes llamando fascistas a los representantes de la formación’.

6 Comments en “‘La presencia de un grupo de manifestantes y del diputado Antonio Robles con banderas del partido Ciudadanos en la marcha convocada por USTEC-STEs provocó escenas de tensión en la plaza de San Jaime, donde se vieron manifestantes llamando fascistas a los representantes de la formación’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Martes, 18 de noviembre de 2008 a las 14:30

    Desde luego, este medio hace méritos por las inmensas subvenciones recibidas.

  2. cualquiera - Martes, 18 de noviembre de 2008 a las 14:48

    Este sindicato USTE-STE está extendido por toda España. ¿Fueron ellos los agresores? Porque estoy seguro de que entre sus afiliados hay votantes de UPyD y Cs. Al menos fuera de Cataluña.

  3. Libertad - Martes, 18 de noviembre de 2008 a las 17:44

    Esos jovenes agresores tienen un problema grave de valores y educación.

  4. Luciano - Jueves, 20 de noviembre de 2008 a las 05:18

    Justifica las agresiones

  5. Mª Enriqueta Rodriguez - Jueves, 20 de noviembre de 2008 a las 12:05

    Que hacian los profesores que estaban en esa manifestación cuando vieron los problemas? intentarón hacer razonar a los jovenes, o quizas les alimentarón su odio.
    Nuestros hijos están en manos de estos Srs. que alimentan su espiritu con odio, amenazas y coacciones. Que nos espera de las nuevas generaciones. Creo que ha llegado el momento de que todos aquellos que miran para otro lado, se den cuenta de que a ellos también les llegará
    ¿ O se creen que por no tomar partido, en momentos claves a ellos no les tocará? OKEY por los que aguantarón los insultos, zarandeos y puñetazos.

  6. beni - Jueves, 20 de noviembre de 2008 a las 23:19

    Tal como está redactado el titular parece que sean los agredidos los malvados que provocaron el desorden.

    Me da esa sensación al leerlo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.