Cataluña
La Generalidad entrará como accionista en pymes si “no hay más remedio”
El consejero de Innovación Universidades y Empresa de la Generalidad, Josep Huguet, ha planteado este martes la posibilidad de que el Gobierno autonómico pueda entrar como accionista en el capital de las pymes en Cataluña “cuando no hay más remedio” y “si se dejan”.
En declaraciones en RAC1 y en TV3, Huguet ha afirmado que esta presencia de la Generalidad en el capital de las empresas privadas puede mantenerse “hasta que la empresa remonte”.
Ha advertido, además, de que se trata de una opción a estudiar en el caso de empresas que necesiten “musculatura financiera” pero que estén consolidadas, tal y como ya hace la Generalidad a través de la agencia Avança, por lo que ha rechazado la idea de entrar en empresas al borde de la muerte para “alargar su agonía”.
1 comentario en “La Generalidad entrará como accionista en pymes si “no hay más remedio””
RSS feed para los comentarios de esta entrada.





Sí, sí, empresas tan consistentes y sostenibles como el AVUI…