Cataluña

Sin banderas en la visita de Carod a Israel

[&hellip

Redacción
Martes, 18 de noviembre de 2008 | 22:16

Carod-Rovira e Shimon PeresDurante la visita que el vicepresidente de la Generalidad, Josep-Lluís Carod-Rovira, ha realizado este lunes a Israel no ha habido banderas en su delegación, ni la de España, ni la de Cataluña. Según ha informado El Mundo, el único símbolo ha sido un pin con los signos israelí y catalán en la solapa del consejero.

Esta actitud contrasta con la mantenida en su anterior viaje a dicho país, en 2005, cuando dejó de asistir a un acto en homenaje a Isaac Rabin por estar presente la bandera de España, pero no la de Cataluña, aunque sí participó en una ofrenda floral realizada en la cripta del Museo del Holocausto, en Jerusalén, en la que consiguió que la Embajada española en Israel retirara la bandera de España de la corona de flores, dejando la bandera de Cataluña.

No hay comentarios en “Sin banderas en la visita de Carod a Israel”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.