Cultura, Medios e Internet

Disponible el archivo fotográfico de ‘Life’

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 19 de noviembre de 2008 | 20:22

LifeDesde este martes, los cerca de 10 millones de fotografías del archivo de la revista norteamericana Life, que dejó de publicarse en abril de 2007, están disponibles en Internet a través de un servicio específico de Google, después de que ambas compañías hayan llegado a un acuerdo.

Se trata de uno de los mayores fondos documentales fotográficos existentes en el planeta y, de esta forma, se pone a disposición del usuario espectaculares imágenes de personajes y momentos históricos del último siglo y medio.

Según el grupo de prensa Time, propietario de la antigua revista, el 97% de estas fotografías nunca habían sido presentadas al público. “Escaneamos millones de imágenes y las hicimos accesibles en Google Image Search hoy [martes]; la totalidad de las 10 millones de fotografías estarán disponibles en los próximos meses”, ha indicado Time en un comunicado.

No hay comentarios en “Disponible el archivo fotográfico de ‘Life’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.