Cataluña

Impugnan el congreso de NNGG del PP de Barcelona ‘por manipulación’

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 20 de noviembre de 2008 | 12:29

Logo de NNGGEl sector de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Barcelona cercano a Nebrera ha impugnado el congreso que ha celebrado la organización juvenil a principios de mes y ha anunciado que acudirán a la vía judicial ordinaria, si el PP de Cataluña desestima la impugnación.

En un comunicado, el aspirante David Mejía ha asegurado que ha tomado esta decisión ‘por manipulación en el proceso de recogida y recuento de avales’ en el congreso de NNGG, celebrado el 8 de noviembre, y porque, según Mejía, Jordi Cornet ha ejercido ‘coacciones, amenazas e intimidaciones sobre muchos compromisarios’ para que avalaran la candidatura oficialista liderada por José Antonio Coto.

Mejía está dispuesto a prestar testimonio de algunos compromisarios que dicen haber sufrido presión por parte de la dirección del partido para que votaran al candidato oficialista: ‘No es la primera vez que la actual dirección de Nuevas Generaciones de Catalunya, ha procedido a firmar avales falsos o encargado hacerlo a otros, usurpando la identidad de los compromisarios, con el fin de duplicarlos, y así hacer valer lo que establecen los estatutos al respecto: la nulidad de todos los avales doblados’.

1 comentario en “Impugnan el congreso de NNGG del PP de Barcelona ‘por manipulación’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Charnego - Sábado, 22 de noviembre de 2008 a las 19:31

    Sense comentaris.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.