RevistaWeb
“Necesitamos controles en la vida política, como se necesitan en el sistema financiero y también en el ejercicio del periodismo”
Mariano Rajoy, presidente del PP, el 19 de noviembre de 2008 durante la entrega de los VII Premios Periodísticos de El Mundo:
“Los medios, en una sociedad libre, son para los políticos como el médico que nos advierte de los niveles de colesterol y nos pone a régimen. No es agradable, pero sí necesario.
Cuando la prensa renuncia a ese control del poder todo el sistema democrático se resiente. Una prensa vigilante es el mejor antídoto contra el exceso, la arbitrariedad o la discriminación. Una prensa amordazada o sencillamente acosada por el poder político es el primer síntoma de una sociedad enferma.
Necesitamos controles en la vida política, como se necesitan en el sistema financiero y también en el ejercicio del periodismo”.
No hay comentarios en ““Necesitamos controles en la vida política, como se necesitan en el sistema financiero y también en el ejercicio del periodismo””
Aún no hay comentarios.
RSS feed para los comentarios de esta entrada.





