RevistaWeb

“Necesitamos controles en la vida política, como se necesitan en el sistema financiero y también en el ejercicio del periodismo”

[&hellip

Redacción
Jueves, 20 de noviembre de 2008 | 20:41

Mariano Rajoy, presidente del PP, el 19 de noviembre de 2008 durante la entrega de los VII Premios Periodísticos de El Mundo:

“Los medios, en una sociedad libre, son para los políticos como el médico que nos advierte de los niveles de colesterol y nos pone a régimen. No es agradable, pero sí necesario.

Cuando la prensa renuncia a ese control del poder todo el sistema democrático se resiente. Una prensa vigilante es el mejor antídoto contra el exceso, la arbitrariedad o la discriminación. Una prensa amordazada o sencillamente acosada por el poder político es el primer síntoma de una sociedad enferma.

Necesitamos controles en la vida política, como se necesitan en el sistema financiero y también en el ejercicio del periodismo”.

No hay comentarios en ““Necesitamos controles en la vida política, como se necesitan en el sistema financiero y también en el ejercicio del periodismo””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.