Barcelona

El Ayuntamiento destinará más dinero para la ‘normalización’, pese a la crisis

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 20 de noviembre de 2008 | 22:26

Captura web de la página de ERC BarcelonaLa Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado este viernes incrementar los recursos económicos destinados al Centro de Normalización Lingüística de Barcelona (CNLB) para el año próximo, pese a la crisis económica, en 283.150 euros, según ha informado ERC.

Según un comunicado de ERC, la comisión ha aprobado una modificación de crédito de 2008 que, además de este incremento para el CNLB, permitirá una partida de 3.100.000 euros para expropiar el solar contiguo al CEIP del Carmel y poder ampliar esta escuela.

ERC, siempre según los independentistas, ha conseguido también que el ayuntamiento facilite locales para poder ensayar a los Castellers del barrio de la Sagrada Familia y a los Diables i Tabalers del barrio de San Antonio.

4 Comments en “El Ayuntamiento destinará más dinero para la ‘normalización’, pese a la crisis”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Viernes, 21 de noviembre de 2008 a las 09:39

    Ya nos gustaría a los ciudadanos contar con ese dinero para haberse destinado a tener un Metro como el de Madrid … Allí, ¡¡Poca Nación!! y ¡¡Mucho Metro!! ¡¡Un lujo!!

    Y, ya no digamos de sus Carreteras ¡¡que claro al final se han apuntado al carro de las de pago!! con el cuento de las R-1, R-2 … Como sus hermanos catalanes.

    Mientras tanto, aquí ni tenemos acabada la B-40, pero eso sí, discutiendo si somos una “Nasió” ó “5 Nasions” ¿qué mas dá? … ¡¡Vivir del cuento!!

  2. Iliemo - Viernes, 21 de noviembre de 2008 a las 11:10

    Más expolio de lo público.
    Manejan nuestro dinero como si les hubiera tocado la lotería.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/....14930.html

  3. Joan - Domingo, 23 de noviembre de 2008 a las 01:46

    Hasta que La Voz de Barcelona no tenga foro regístrate en http://www.1492.foroespana.com

  4. civismo - Miércoles, 10 de diciembre de 2008 a las 14:25

    En todo caso sera para la ANORMALIZACION LINGUISTICA.
    Ridiculo en crisis tirar el dinero !!!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.