El ojo de Ciaroel

Seguimos que cuentan, dicen y hablan. ¿Qué pasaría si la secretaria de un miembro del CAC que esta semana ha despotricado contra dos locutores de radio fuera, además, un cargo de confianza del capo del…

[&hellip

Ciaroel
Jueves, 20 de noviembre de 2008 | 23:29

Seguimos que cuentan, dicen y hablan. ¿Qué pasaría si la secretaria de un miembro del CAC que esta semana ha despotricado contra dos locutores de radio fuera, además, un cargo de confianza del capo del PP en Barcelona? ¿Qué pasaría si este fuera, además, íntimo del director de un diario que pertenece al grupo de comunicación más beneficiado en la última adjudicación de radios del CAC? ¿Qué pasaría si la secretaria del primero, además, fuera vocal de alguna asociación de vecinos del barrio del capo del PP? Todo esto, siempre, según cuentan, dicen y hablan de un PP que jamás a gobernado en el Ayuntamiento de Barcelona ni en la Generalidad de Cataluña.

No hay comentarios en “Seguimos que cuentan, dicen y hablan. ¿Qué pasaría si la secretaria de un miembro del CAC que esta semana ha despotricado contra dos locutores de radio fuera, además, un cargo de confianza del capo del…”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.