RevistaWeb

“Uno de los grandes objetivos del Gobierno [autonómico de Montilla] es incrementar la presencia de clubes catalanes en las competiciones internacionales de sus respectivos deportes y año tras año esta cifra crece”

[&hellip

Redacción
Viernes, 21 de noviembre de 2008 | 00:15

Anna Pruna, secretaria general de Deporte de la Generalidad, el 20 de noviembre de 2008 en la reunión con los clubes deportivos beneficiados por las subvenciones públicas, más de 1,6 millones de euros:

“Uno de los grandes objetivos del Gobierno [autonómico de Montilla] es incrementar la presencia de clubes catalanes en las competiciones internacionales de sus respectivos deportes y año tras año esta cifra crece.”

No hay comentarios en ““Uno de los grandes objetivos del Gobierno [autonómico de Montilla] es incrementar la presencia de clubes catalanes en las competiciones internacionales de sus respectivos deportes y año tras año esta cifra crece””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.