RevistaWeb

“Yo, cada vez que voy y veo todas las cosas que hay en El Corte Inglés de historiadores, y claro, ves al [César] Vidal, al otro, al otro, al tal… dices, ¡Dios mío! si sería para prenderle fuego a todo el stand este”

[&hellip

Redacción
Viernes, 21 de noviembre de 2008 | 03:30

Cristina Almeida, ex diputada de IU y ex diputada autonómica del PSOE, el 20 de noviembre de 2008 en un acto de apoyo al juez Baltasar Garzón:

“Yo, cada vez que voy y veo todas las cosas que hay en El Corte Inglés de historiadores, y claro, ves al [César] Vidal, al otro, al otro, al tal… dices, ¡Dios mío! si sería para prenderle fuego a todo el stand este porque, la verdad, que los ponen todos juntos y dices: yo de qué España me voy a leer…”

Get the Flash Player to see this content.

1 comentario en ““Yo, cada vez que voy y veo todas las cosas que hay en El Corte Inglés de historiadores, y claro, ves al [César] Vidal, al otro, al otro, al tal… dices, ¡Dios mío! si sería para prenderle fuego a todo el stand este””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. cualquiera - Viernes, 21 de noviembre de 2008 a las 14:31

    La manipulación histórica es vergonzosa. Cuando la utiliza un historiador y mas si ha conseguido que sea un best-seller a cuenta de una buena campaña publicitaria, es tan peligrosa como la de los políticos.

    En este caso el único consuelo es que la tergiversación de los políticos nacionalistas se contrapone con la de algunos “historiadores”.

    El mayor problema reside en que lo que los historiadores afirman en sus congresos no trasciende ni se da a conocer al público. Con lo que estas dos posturas opuestas de “políticos y nacionalistas”, forzosamente obligan a un conocimiento sesgado de la historia por parte de la mayoría de la población.

    Y la señora Almeida podía criticar también la manipulación histórica del nacionalismo, y la sumisión de su partido (universal y de izquierdas) a esta ideología. Que hable un poco con Madrazo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.