RevistaWeb

“¿Qué trabajo de gestión ha hecho ante el afer de la Seat y de toda la problemática laboral que han tenido prácticamente 5.000 trabajadores catalanes? ¿Qué papel ha jugado esta pseudoembajada catalana en Berlín?”

[&hellip

Redacción
Viernes, 21 de noviembre de 2008 | 16:19

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, el 20 de noviembre de 2008 en la Comisión de Asuntos Institucionales del Parlamento autonómico de Cataluña, dirigiéndose al vicepresidente de la Generalidad, Josep-Lluís Carod-Rovira:

“Ustedes están aumentando un 63% la partida presupuestaria que va destinada a estas pseudoembajadas que ustedes van abriendo por todo el mundo y que, en definitiva, los ciudadanos de Cataluña se deben preguntar: ¿Y para qué sirven? ¿En qué repercuten en mi día a día aquí en nuestra casa?. Por ejemplo: ¿Qué trabajo de gestión ha hecho ante el afer de la Seat y de toda la problemática laboral que han tenido prácticamente 5.000 trabajadores catalanes? ¿Qué papel ha jugado esta pseudoembajada catalana en Berlín? ¿Ha conseguido reducir el impacto laboral? ¿Ha conseguido gestionar una negociación con el Grupo Volkswagen? ¿Ha hecho realmente una labor económica importante?”.

Get the Flash Player to see this content.

2 Comments en ““¿Qué trabajo de gestión ha hecho ante el afer de la Seat y de toda la problemática laboral que han tenido prácticamente 5.000 trabajadores catalanes? ¿Qué papel ha jugado esta pseudoembajada catalana en Berlín?””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. TONI de CIUDADANOS - Sábado, 22 de noviembre de 2008 a las 23:45

    Los europeos tenemos un problema, que es la falta de competividad, y esta no viene dada solo por la relación salario-producción, si no por el exceso de impuestos destinados, no a fines sociales como nos dicen los “socialistos”, cuando “los “listos” del PP dicen que hay que bajar los impuestos, sin especificar en que se va a bajar el gasto, si no que hay que eliminar el exceso de burocracia, racionalizando la administración pública, como se hace en cualquier empresa, buscando la mayor eficiencia al menor coste posible. En la China, tienen 200 idiomas, pero solo uno es oficial, “el chino mandarino”, tienen chinos (agentes comerciales gratuitos) en todas las poblaciones del mundo, y son muy trabajadores, ¿Quien puede competir con ellos? Pues si no nos ponemos la pilas se harán los dueños del mundo y nosotros discutiendo si la culta la tiene Bush y Aznar.
    En España el problema es doble, pues lo tenemos el problema multiplicado por 17 autonomías, convertidas en 17 taifas con 17 reyezuelos, donde reparten los chollos a los familiares, amigos y correligionarios

  2. marieta - Domingo, 23 de noviembre de 2008 a las 20:11

    Pienso que el estado se está desmoronando, durante los primeros 10 ó 15 años los politicos han hecho algo,

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.