Cataluña

Miles de personas protestan en Barcelona contra el escándalo del CAC

[&hellip

Redacción
Sábado, 22 de noviembre de 2008 | 20:56

CAC

La concentración de este sábado convocada por Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía frente a la sede del Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) en Barcelona para protestar por la reciente adjudicación de licencias de radio por parte de este organismo autonómico, ha sido un rotundo éxito.

Alrededor de 3.000 personas, según los organizadores, y unas 1.200, según la Guardia Urbana, han superado todas las expectativas de asistencia, obligando a las autoridades a cortar la calle Entenza, donde se sitúan las oficinas del CAC.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha invitado a los asistentes a “pasar a la acción” contra un “oasis putrefacto” ya que “desde el sofá no podemos hacer nada”.

Rivera ha defendido el pluralismo en los medios de comunicación aunque no se esté de acuerdo con ellos y ha señalado que “nos enfrentamos al neocaciquismo”. También ha calificado al CAC como el “guardián de esta supuesta nación inventada”.

52 Comments en “Miles de personas protestan en Barcelona contra el escándalo del CAC”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. dani - Viernes, 28 de noviembre de 2008 a las 16:59

    Mira nausica el dia que barcelona se independice de cataluña. Ese dia cataluña quedara destruida. Cataluña es barcelona + 4 casas mal contadas. Y estoy cansado que por culpa del expolio de cataluña barcelona se quede atras de madrid. Y luego criticais a Madrid y al mismo tiempo debilitais barcelona.

  2. dani - Viernes, 28 de noviembre de 2008 a las 17:08

    Para nausica, no soy catalan soy barcelones y defendere mi tierra hasta que tenga el puesto que se merece y no ser la capital de 4casas mal contadas eso es un insulto para barcelona.

    Viva la comunidad condal de barcelona
    si madrid tiene una comunidad y un estatuto separada de castilla porque barcelona no separada de cataluña?
    españa tiene dos capitales madrid y barcelona, una para la derecha otra para la izquierda. Esto no es francia. Los catalanes lo unico que les interesa de barcelona es su dinero de sus ciudadanos.
    Y otra cosa en barcelona se habla barcelones no catalan el catalan estandar como el vasco estandar es un invento tanto del imperialismo catalan como el vasco.

    Barcelona defendera el bilinguismo barcelones y castellano. La defensa del barcelones para liberar barcelona del expolio que esta sufriendo y el castellano se defendera para lograr que barcelona ocupe el puesto de madrid como principal capital española de la oposicion.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.