Cataluña

Sánchez Camacho promete la enésima “renovación tranquila” del PP de Cataluña

[&hellip

Agencias / Redacción
Domingo, 23 de noviembre de 2008 | 00:20

Alicia Sánchez CamachoLa presidenta del PP de Cataluña ha asegurado, este sábado, que a partir de ahora su partido ha empezado el proceso de “renovación tranquila” que necesita para que el PP se convierta en una “verdadera alternativa de gobierno” en la Comunidad Autónoma en la que nunca ha gobernado.

Según la popular, en la clausura del XI Congreso Provincial del partido de Barcelona, “empieza una nueva etapa, la de un PPC sin complejos, que quiere liderar un proyecto de futuro para Cataluña“. Alicia Sánchez Camacho ha dicho que quiere “una Cataluña donde se pueda vivir mejor, donde se generen empleos, donde exista libertad para los padres para escoger la escuela que quieren para sus hijos, una Cataluña que no sea líder en expedientes de regulación”.

Bosch, nuevo presidente provincial

Sánchez Camacho ha alabado la tarea realizada por la presidenta saliente del PP de Barcelona, Dolors Montserrat, y ha destacado que el nuevo presidente, Antoni Bosch, que encabezaba la candidatura oficialista y ha sido escogido por el 90,16% de los compromisarios, es una persona “idónea que cuenta con un gran equipo, una persona de principios que defiende los valores del PPC, que quiere una Cataluña líder y que trabajará al servicio de los catalanes y las catalanas”.

La líder del PP de Cataluña ha acusado al presidente de la Generalidad, José Montilla, de tener un “doble lenguaje”, y ha recordado que “primero decía que si ganaba Zapatero, ganaba Cataluña y ahora hace ver que no son ni del mismo partido”.

2 Comments en “Sánchez Camacho promete la enésima “renovación tranquila” del PP de Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Domingo, 23 de noviembre de 2008 a las 11:05

    Pues como la enésima renovación sea otro intento de hacerse perdonar por los nacionalistas, espero que le hagan una buena transfusión de votos a Ciudadanos (o C’s+UPyD, espero)

  2. Menelao - Domingo, 23 de noviembre de 2008 a las 13:45

    Tan tranquila como que ya os podeis buscar otro trabajo. Ahora sí que no os va a votar nadie.
    En las europeas nos veremos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.