RevistaWeb

“Yo nunca me he considerado un bien nacional, estoy en contra de todo el sentido del nacionalismo y me horroriza cualquier nacionalismo étnico o religioso”

[&hellip

Redacción
Lunes, 24 de noviembre de 2008 | 23:19

Juan Goytisolo, escritor y Premio Nacional de las Letras 2008, el 24 de noviembre de 2008 tras conocer que le habían otorgado el Premio:

“Yo nunca me he considerado un bien nacional, estoy en contra de todo el sentido del nacionalismo y me horroriza cualquier nacionalismo étnico o religioso.”

3 Comments en ““Yo nunca me he considerado un bien nacional, estoy en contra de todo el sentido del nacionalismo y me horroriza cualquier nacionalismo étnico o religioso””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Luis - Martes, 25 de noviembre de 2008 a las 13:26

    Eso no lo repite aquí ni de coña.

  2. cualquiera - Martes, 25 de noviembre de 2008 a las 14:22

    Sí que lo repite. Vamos creo. Pero le considerarán un “rara avis”, uno de esos excéntricos que hay en todas las culturas y regímenes políticos. Les sirve además de disculpa para decir que el catalanismo no persigue a nadie. Incluso le pueden hacer algún homenaje.

  3. Menelao - Miércoles, 26 de noviembre de 2008 a las 18:50

    De acuerdo, no eres un bien naiconal, ni siquiera un bien.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.