RevistaWeb

‘¿Imaginan el goce que sentiría [la madre Maravillas] al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?’

[&hellip

Redacción
Martes, 25 de noviembre de 2008 | 17:39

Almudena Grandes, escritora, el 24 de noviembre de 2008 en El País:

‘Un tribunal ha constatado la muerte de Franco. Qué risa, dicen algunos. Yo prefiero reírme de otras cosas. “Déjate mandar. Déjate sujetar y despreciar. Y serás perfecta”. Parece un contrato sadomasoquista, pero es un consejo de la madre Maravillas. ¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos? En 1974, al morir en su cama, recordaría con placer inefable aquel intenso desprecio, fuente de la suprema perfección. Que la desbeatifiquen, por favor. A cambio, pueden beatificar a Bono, porque la pequeña vanidad de su implante capilar es pecado venial frente a tamaña perversión’.

6 Comments en “‘¿Imaginan el goce que sentiría [la madre Maravillas] al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Menelao - Martes, 25 de noviembre de 2008 a las 18:33

    Y pensar que Zp quería nombrar a esta mujeruca grosera y sin entrañas ministra de cultura…
    Parece que vivimos una pesadilla.

  2. Iliemo - Martes, 25 de noviembre de 2008 a las 18:46
  3. Carlos - Martes, 25 de noviembre de 2008 a las 18:48

    Cuando leí lo que decía Muñoz Molina me pareció mal lo que había escrito Almudena Grandes, pero al ver la cita en su contexto, cambia completamente. ¿Cómo es posible defender como algo positivo dejarse mandar, sujetar y despreciar? Resulta evidente que Almudena Grandes se burla del afán masoquista de quién defiende la humillación como camino hacia Dios. Pensar que Dios quiere someternos y despreciarnos es una blasfemia.

    Aún hoy día, a las monjas, si quieren serlo, se les imponen votos que vulneran su libertad sexual.

  4. Circe - Miércoles, 26 de noviembre de 2008 a las 20:20

    Ya lleva tiempo mostrando un comportamiento digno de una puerca, y que me perdonan las señoras puercas.

  5. angela - Lunes, 1 de diciembre de 2008 a las 00:28

    es una pena que los comentarios vejatorios solo se borren aqui y no en el periodico el pais que conulgq con las ideas de la almudena que es retorcida grosera yle va la marcha pues me imagino que a ella le gustaria que le pasara lo que a la madre maravillas pues uno espone lo que a el le gustaria y no puede imaginar el dolor de la santa y el desgarramiento de una violacion repetida en lo fisico debe ser dolorosisimo ,que le diga eso a las personas que han violado,no se puede ser mas ruin que reirse del dolor ajeno

  6. Nausicaa - Lunes, 1 de diciembre de 2008 a las 01:02

    Has llegit l’article sencer Àngela? Em fa l’efecte que no, com la majoria dels que us escandalitzeu.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.