RevistaWeb

‘Ciutadans tiene grandes padrinos en Madrid (a menudo tratan a Rivera como si fuera jefe de la oposición) pero pocos afines en los medios de aquí, sobre todo por lo delirante de sus tesis (la más divertida es esta de que todos los catalanes son nazis excepto los que escuchan a la Cope)’

[&hellip

Redacción
Martes, 25 de noviembre de 2008 | 22:24

Toni Soler, director del programa de TV3, Polònia, el 23 de noviembre de 2008 en La Vanguardia:

‘En varias ocasiones se ha escrito que uno de los problemas de Esquerra (ERC) es que cualquier frase poco pensada de alguno de sus dirigentes más lenguaraces obtiene más eco que la gestión continuada, sólida, de sus consellers más activos, como Huguet o Tresserras. Es un mal endémico de este partido, pero hay que admitir que no todo es atribuible a su impericia o su escaso sentido de la oportunidad, sino también a la franca hostilidad de la mayor parte de los medios, especialmente los de la capital del reino, con la complicidad del PP y de los Ciudadanos que, sin ir más lejos, consideran un “despilfarro” que la Generalitat abra delegaciones en el exterior (cuidadito, que en nombre de la austeridad cualquier día propondrán suprimir el autogobierno entero).

[…] Ciutadans tiene grandes padrinos en Madrid (a menudo tratan a Rivera como si fuera jefe de la oposición) pero pocos afines en los medios de aquí, sobre todo por lo delirante de sus tesis (la más divertida es esta de que todos los catalanes son nazis excepto los que escuchan a la Cope). Aunque algunos medios catalanes caen en la injusticia de invitar a tertulianos pro-Ciudadanos (que siempre dan más juego) relegando a los que se alinean con el PP catalán’.

4 Comments en “‘Ciutadans tiene grandes padrinos en Madrid (a menudo tratan a Rivera como si fuera jefe de la oposición) pero pocos afines en los medios de aquí, sobre todo por lo delirante de sus tesis (la más divertida es esta de que todos los catalanes son nazis excepto los que escuchan a la Cope)’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Luciano - Miércoles, 26 de noviembre de 2008 a las 08:41

    No es como si fuera, es que él es el jefe de la oposición.

    No hay otra

  2. Llordi - Miércoles, 26 de noviembre de 2008 a las 09:42

    Este regionalista caballero habla de los padrinos de C’s.

    ¿Y los suyos? ¿Dónde están? ¡¡Sólo puede tenerlo aquí!! ¡¡No vale para más!!

    ¡¡Cada uno para lo suyo!! ¡¡Vd. es muy bueno con Polonia!!

    Gracias a sus “catalanistas padrinos” ¡¡por cierto!! Mr. Soler …

  3. D. - Jueves, 27 de noviembre de 2008 a las 20:04

    ¡Qué razón tiene Luciano!

  4. TONI - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 14:55

    No creo que este personaje se haya molestado en leer el ideario de CIUDADANOS. Pero debería escuchar este vídeo de la intervención de Rivera en el Parlament.
    Aquí no hay teatro ni apuntadores.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.