Cataluña

TV3 ambienta una de sus series con una diana con las siglas del PP

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 26 de noviembre de 2008 | 16:20

Ventdelplà

El PP ha registrado este miércoles una pregunta en el Parlamento autonómico de Cataluña para que la directora general de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Rosa Cullell, responda en la próxima comisión de control de la CCMA por qué el capítulo de la serie de TV3 Ventdelplà emitido este martes muestra en una escena la imagen de fondo de un grafiti con las siglas del partido rodeadas de una diana.

El secretario general del PP de Cataluña, Jordi Cornet, ha criticado que la televisión pública catalana haya incluido una imagen “antidemocrática y subliminal”, y ha afirmado que “cuesta imaginar que sea casual”.

Este mismo miércoles, un portavoz de Televisión de Cataluña ha pedido disculpas “a quien se pueda sentir ofendido” por la imagen aparecida en dicha escena y ha asegurado que no ha habido “ninguna intencionalidad” y que el tiempo en que aparece la imagen “son décimas de segundo”.

Ventdelplà

9 Comments en “TV3 ambienta una de sus series con una diana con las siglas del PP”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Menelao - Miércoles, 26 de noviembre de 2008 a las 20:12

    ¿Cuándo pedirá perdón Carod Rovira en nombre de Esquerra Republicana de Catalunya por haberse alzado en armas para derrocar la República en 1934?

    ¿Cuándo pedirán perdón y pagarán las indemnizaciones por los 117 asesinatos de ibicencos el 13 de septiembre de 1936 en el Castillo de Ibiza?

    ¿Cuándoe dejarán de abusar de la paciencia de la gente de bien?

    ¿Cuando dejarán los catalanes de votar a estos impresentables botarates?

  2. Circe - Miércoles, 26 de noviembre de 2008 a las 20:14

    Nunca cesan de fomentar y de alimentar el odio.

    ¿Están buscando guerra otra vez?

  3. Nostronomo - Miércoles, 26 de noviembre de 2008 a las 22:25

    Ya se sabe… Ventdelplá es una serial costumbrista, intenta reflejar el día a día y las costumbres del “païs”… y claro, no podía faltar un ejemplo de una de las tradiciones más arraigadas:
    “El acoso al disidente”. No hay que criticar a TV3, tan solo les ha traicionado el subsconsciente.

  4. Nausicaa - Jueves, 27 de noviembre de 2008 a las 00:44

    Això vostre és pura paranoia.

    La pintada, ens agradi o no, és una realitat, igual que és una realitat que als carrers de València hi ha pintades similars o inclús pitjors contra Esquerra Republicana, per no parlar dels atacs constants a la seva seu, que són ignorats sistemàticament per les autoritats (in)competents.

    Si això és una notícia jo sóc la reencarnació de Sor Maravillas.

  5. josemi - Jueves, 27 de noviembre de 2008 a las 08:48

    Cada día TV3 deja colar la imagenes de la bandera anticonstitucional independentista, la famosa estelada, cada día; ya sea en un informativo, un partido de futbol, F1, concurso de castellets, entrevistas con una bandera en un balcon de fondo, etc…, hay días que incluso tres y cinco veces al día, es más cuando suena el himno Español en la F1 se ponen los locutores a hablar convulsivamente para que no se escuche.

  6. alewaped - Jueves, 27 de noviembre de 2008 a las 10:17

    Amiguetes! Necesitamos vuestra ayuda; para que nuestros hijos puedan estudiar en su lengua materna en Catalunya; Aimara, berber, Quechua, Rumano, chino y español tenemos derecho a estudiar en nuestra lengua de origen!
    Aimara lengua oficial en Cataluña!

  7. Iliemo - Jueves, 27 de noviembre de 2008 a las 13:08

    Es lamentable que se haga esa pedagogía del odio. Es lo que lleva a la gente de ERC, algunos de ellos ex-terroristas en Terra Lliure, a considerar a gente De Juana un colega. También les pasa al Sinn FEin:
    http://elmundo.es/elmundo/2008/11/2....75925.html

  8. Iliemo - Domingo, 30 de noviembre de 2008 a las 10:52
  9. Nausicaa - Lunes, 1 de diciembre de 2008 a las 00:54

    ¿Y la Torquemada aquesta és parenta del famós inquisidor?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.