RevistaWeb

‘Se oyen voces en el PSOE que piden que el ICO o la SEPI compre el 20% de Repsol para rescatar a Sacyr, hecho que comportaría recortar más las inversiones públicas y más políticas sociales que se regatean a los catalanes’

[&hellip

Redacción
Jueves, 27 de noviembre de 2008 | 07:09

Ramon Tremosa, profesor de Teoría Económica de la Universidad de Barcelona, el 26 de noviembre de 2008 en el diario Avui:

‘Se oyen voces en el PSOE que piden que el ICO o la SEPI compre el 20% de Repsol para rescatar a Sacyr, hecho que comportaría recortar más las inversiones públicas y más políticas sociales que se regatean a los catalanes’.

3 Comments en “‘Se oyen voces en el PSOE que piden que el ICO o la SEPI compre el 20% de Repsol para rescatar a Sacyr, hecho que comportaría recortar más las inversiones públicas y más políticas sociales que se regatean a los catalanes’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Ricardo - Jueves, 27 de noviembre de 2008 a las 21:03

    ¿Qué pasa, que los catalanes somos siempre los únicos perjudicados de Zapatero? ¿Es que no ves más allà de tus narices catalanistas?

    O es que los catalanes no consumimos gasolina de Repsol como todos los demás…

    Ahora resulta que si no fuera por los “españolazos” los catalanes tendríamos pozos de petróleo propios. Es que Madrid no nos deja perforar…

    Estoy harto de tanto catalanista que sólo tiene su propio hombligo para mirar…y más si es profesor de Teoría Económica. Claro, la Teoría Económica dice que Catalunya es una isla independiente con una economía subyugada por Madrid y los niños pobres extremeños…Teoría Económica te daría yo a tí, sectario.

  2. Ricardo - Jueves, 27 de noviembre de 2008 a las 21:04

    Perdón, quise decir “ombligo”…

  3. beni - Jueves, 27 de noviembre de 2008 a las 23:12

    Otro cerebrito catalanista.

    ¿Esta es la excelencia universitaria que necesita Cataluña a la que se refiere el Conseller Huguet?

    Vamos bien. Y nuestros hijos peor.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.