Cataluña

Interior pagó 4,6 millones sin justificar en la construcción de comisarías

[&hellip

Redacción
Jueves, 27 de noviembre de 2008 | 11:32

Mossos d’EsquadraLa Sindicatura de Cuentas ha detectado que la Consejería de Interior de la Generalidad gastó 4.640.000 euros en 2006, bajo la dirección de Montserrat Tura, ‘sin ningún documento o certificación de obra que lo justifique o le de soporte’, por lo que dichos pagos ‘no se ajustan a la ley’ y podrían haber incurrido en alguna causa de nulidad.

En un artículo publicado por El Mundo este jueves, se señala que los gastos no justificados corresponden a la construcción de comisarías de los Mossos d’Esquadra que, según fuentes del departamento de Interior, han atribuido al encarecimiento de las obras debido que “se le pidió a las empresas adjudicatarias que las acelerasen” para que las instalaciones estuviesen listas en las fechas previstas para el despliegue de los agentes.

2 Comments en “Interior pagó 4,6 millones sin justificar en la construcción de comisarías”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Jueves, 27 de noviembre de 2008 a las 13:38

    ¿Quién dijo que vivir con el “catalanismo” pudiera ser barato?

    Y es que, al final se han de duplicar cargos y sueldos …

    ¿Y cómo justificarlos? … Con el invento de nuevas mentiras.

  2. brado - Jueves, 27 de noviembre de 2008 a las 17:49

    cuatro millones € volatilizados por la patilla. Groso modo, más de 600 millones de ptas … Me parece mucho dinero sin justificar. ¿Alguno de ellos se ha hecho chalet nuevo?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.