RevistaWeb

‘Este caso presenta algunas notables características que obviamente pertenecen a un paisaje moral: el proceso de convertir a Catalunya en un territorio nazi. Aquí, como en Alemania, se empezó persiguiendo a las putas por la calle y acto seguido se dio barra libre a la policía para que hicieran justicia por su cuenta’

[&hellip

Redacción
Jueves, 27 de noviembre de 2008 | 19:53

Manuel Trallero, escritor, el 27 de noviembre de 2008 en su blog:

‘Pero este caso presenta algunas notables características que obviamente pertenecen a un paisaje moral: el proceso de convertir a Catalunya en un territorio nazi. Aquí, como en Alemania, se empezó persiguiendo a las putas por la calle y acto seguido se dio barra libre a la policía para que hicieran justicia por su cuenta. Los periodistas comentan un delito: el pobre torturado era i-n-o-c-e-n-t-e. Parece un agravante. Que si el torturado hubiera sido culpable de los delitos que se le acusaban por lo visto todos hubieran pensado que se lo tenía bien merecido. Y encima es rumano’.

No hay comentarios en “‘Este caso presenta algunas notables características que obviamente pertenecen a un paisaje moral: el proceso de convertir a Catalunya en un territorio nazi. Aquí, como en Alemania, se empezó persiguiendo a las putas por la calle y acto seguido se dio barra libre a la policía para que hicieran justicia por su cuenta’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.