Cataluña

Millo, sin rival, ex de UDC, es el nuevo presidente del PP de Gerona

[&hellip

Agencias / Redacción
Sábado, 29 de noviembre de 2008 | 17:35

Enric MilloEl PP de Gerona ha elegido este sábado su nueva dirección con el 94,16% de los votos a favor de la candidatura de Enric Millo -presidente provincial- y Antonio Pelegrín -secretario general-, después de que solo se presentara su candidatura. Millo es diputado autonómico y ex dirigente de UDC.

El nuevo presidente ha dicho que su candidatura era de “unidad e integración” y que tiene la intención de “encabezar una nueva etapa en las comarcas de Gerona” para el PP, que encabeza Alicia Sánchez Camacho, que se presentó en las pasadas elecciones generales al Congreso por esa circunscripción y no obtuvo el acta. El PP no tuvo ningún diputado por Gerona.

Sánchez Camacho y el coordinador de Presidencia y Relaciones Institucionales del PP, Jorge Moragas, han asistido y clausurado el XI Congreso Provincial del PP de Gerona, que ha tenido lugar en la Sala de Cámara del Auditorio de Gerona.

1 comentario en “Millo, sin rival, ex de UDC, es el nuevo presidente del PP de Gerona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. beni - Domingo, 30 de noviembre de 2008 a las 19:15

    Mamo de aquí o mamo de allá. Esta es la cuestión. El Hamlet català.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.