RevistaWeb

‘Carmen Chacón puede obtener en Cataluña un resultado incluso mejor que el de las elecciones de 2008. Abraza, toda ella, el independentismo hipotecario –independencia a treinta años– y está a favor de todo y de todo lo que todavía no sabe que está a favor: discriminación –muy positiva eso sí– de la lengua oficial, multas al que la use, financiación y selecciones deportivas propias que se enfrenten a la española’

[&hellip

Redacción
Sábado, 29 de noviembre de 2008 | 17:55

Maite Nolla, abogada, el 28 de noviembre de 2008 en Libertad Digital:

‘[…] Aunque lo que me ha sobresaltado, sin duda, es el rumor de que Zapatero no optará a la reelección en 2012 y que la sucesora será Carmen Chacón. Lo peor es que puede ganar. Efectivamente, Carmen Chacón puede obtener en Cataluña un resultado incluso mejor que el de las elecciones de 2008. Abraza, toda ella, el independentismo hipotecario –independencia a treinta años– y está a favor de todo y de todo lo que todavía no sabe que está a favor: discriminación –muy positiva eso sí– de la lengua oficial, multas al que la use, financiación y selecciones deportivas propias que se enfrenten a la española. Por cierto, teniendo en cuenta que veinticinco diputados socialistas subvencionan ampliamente el tinglado nacionalista de las selecciones catalanas, entre ellos Carmen, de constante referencia, y la compañera Tere Cunillera –la señora que antes aplaudía mucho al lado de López Garrido y que ahora se adjunta a José Bono–, ¿para qué va a crear Zapatero un Ministerio deportivo? ¿Para cargarse el deporte español por español?’

2 Comments en “‘Carmen Chacón puede obtener en Cataluña un resultado incluso mejor que el de las elecciones de 2008. Abraza, toda ella, el independentismo hipotecario –independencia a treinta años– y está a favor de todo y de todo lo que todavía no sabe que está a favor: discriminación –muy positiva eso sí– de la lengua oficial, multas al que la use, financiación y selecciones deportivas propias que se enfrenten a la española’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Domingo, 30 de noviembre de 2008 a las 09:49

    ¿Cómo se puede presentar una candidata así a la presidencia de España? ¿Está Chacón en contra de las barbaridades que defiende el PSC en la Generalidad?

  2. marieta - Domingo, 30 de noviembre de 2008 a las 22:10

    No creo que la Carmen Chacon sea la persona idonea
    para la Presidencia de España. Hay en el PSOE otras féminas mejor preparadas que ella y con más carisma. Si sucediera que la CCH sería al estilo zapateril. Espero que no tengamos que emigrar a Europa. por favor no……..

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.