RevistaWeb

“[Hereu no tiene] ni la fuerza, ni el liderazgo, ni la voluntad de defender a las familias de Barcelona, y no hace más que doblegarse, una vez más, a los intereses de su partido y de la Generalidad”

[&hellip

Redacción
Sábado, 29 de noviembre de 2008 | 21:27

Xavier Trias, líder de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona, el 29 de noviembre de 2008 tras conocer que el Ayuntamiento no permitirá que los niños menores de 12 años viajen gratis en el transporte público municipal:

“[Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, no tiene] ni la fuerza, ni el liderazgo, ni la voluntad de defender a las familias de Barcelona, y no hace más que doblegarse, una vez más, a los intereses de su partido y de la Generalidad”.

1 comentario en ““[Hereu no tiene] ni la fuerza, ni el liderazgo, ni la voluntad de defender a las familias de Barcelona, y no hace más que doblegarse, una vez más, a los intereses de su partido y de la Generalidad””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Sábado, 29 de noviembre de 2008 a las 23:23

    Sr. Trías ¿Y Vd. no se doblega acaso a los intereses de su partido?

    ¿Y a los de la Generalidad cuando Mr. Puyol estaba en la Generalitat?

    ¡¡Menuda novedad!! ¿Y qué esperaba algo distinto de lo que Vd. hacía?

    ¡¡Un poquito de por favor!! ¡¡No sea tan ingenuo con la sociedad catalana!!

    Ya sabemos que para Vd. los ciudadano sólo somos los “tontos del pueblo”, pero, ¡¡ya está bién!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.